guslavitz
Bovino maduro
- Desde
- 11 Dic 2007
- Tema Autor
Pues nada mas aqui compartiendoles mis experiencias y lo que paso el dia de ayer, yo vivo en chimalhuacan es un municipio del estado de mexico y lo que mas me sorprende es que cosas que yo creia lejos de mi como los Zetas ya estan metidos hasta aca lo que paso ayer es que secuestraron a un conocido mio, el tiene un negocio y ayer le llamaron exigiendole que depositara 10000 pesos lo estuvieron vigilando desde su casa y tambien donde fue ha hacer su deposito y por si fuera poco los hijos de la #$%#&%& los muy malditos desgraciados amenazaron a su familia diciendole que si no les daba mas que le iban a ir a quitar a su hija y por si fuera poco los malditos perros le pidieron mas lana o le dijeron que se largara mas aparte le dijeron que si queria seguir abriendo su negocio le tenia que entrar con 50000 al mes para que no le pasara nada y que si no les daba la lana y abria su negocio selo iban a destruir , esto es muy indignante y da mucho coraje el que uno se esfuerze por lo que tiene y gente asi venga a condicionarnos y poner en juego no solo nuestras vidas sino la de nuestra familia solo por dinero , se que el gobierno no va a hacer nada pero nosotros como ciudadanos si pienso que muy pronto vamos a tener que tomar justicia por nuestra propia mano, esta situacion llevo a otro de mis conocidos a mejor cerrar su negocio que le costo mucho poner tambien debo aclarar que no es el primer caso y que ya son varias veces que pasa asi que alerta bakunos de chimalhuacan y empezemos a unirnos mas contra esta delincuancia con la que el gobierno no puede
:cowverine:
oleo::bakayin::masenojado:
saludos
:cowverine:

saludos