Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Maldicion ya no carga nada con el perfil mms

root.dj.trance

Bovino adolescente
Desde
15 Dic 2008
Ya no carga nada con el perfil ideas :( maldicion si nos quita el internet telcel mínimo que baje las tarifa
alguien sabe algo sobre eso...

pues a mi todavia me sirve,probablemente no lo tengas bien configurado,inclusive yo estoy escribiendo desde mi cel jejeje :)

Pos a mí ne servía bien tenia nokia chat, mail for exchange y ne actualizaba todo bien pero hace un rato intente y ya no quiere nada ahorita estoy con perfil ideas pero el perfil mms ya no funciona ya lo cheque en varios celulares

Jaja apenas me dí cuenta que puse en el tema perfil ideas y no perfil mms jaja sorry

a mi el perfil mms tampoco me funciona en el nativo,pero fusionandolo con el redirectit funciona al 100% OJO ya solo funcionan proxies appspot y cgi

Yo tengo varios cgi y appspot y ni esos carga pasa uno wey en mp pasa no saturarlo

Pos a mí ne servía bien tenia nokia chat, mail for exchange y ne actualizaba todo bien pero hace un rato intente y ya no quiere nada ahorita estoy con perfil ideas pero el perfil mms ya no funciona ya lo cheque en varios celulares

Oye a poco te servia el nokia chat con perfil mms,a mi me servia,pero con perfil bam,tambien me servia el nokia radio,el cristal tv,podcasting,etc. Pero los p***os de t3lc3l se dieron cuenta del bug y lo bloquearon

Si wey me funcionaba nokia chat estaba shidx lo único malo es que no tenia face pero estaba shidx ya no abre :(

Ya checaron mandando un mensaje multimedia puede que telcel tenga fallas otra vez de hecho estoy probando una banda ancha y me marca error en el puerto 80 por eso chequen otros servicios

umm yo probe concerca de 15 celulares diferentes conigurados para mms y nada solo uno entro pero al sair y tratar de vover a entrar ya no agarro de nuevo k mal

Yo estado intentando todo el día sólo una vez se pudo conectar, lo saque y ya no volvió a entrar

a mi tampoco desde hoy temprano, alguien k ayude a la comunidad? como resolverlo o alguna alternativa. saludos desde el norte de mexico

Soy de Morelia, y a mi tambien me pasa lo mismo... Usaba el perfil MMS para conectarme al facebook con el navegador nativo mediante wontstupus.com que es un gran proxy, y ya no funciona!!!! Crei que era problema de mi cel, y hasta lo resetee : S. Espero esto se arregle pronto...

Volver