Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mal entrenamiento en el ciclismo!!

• Autor de tema Autor de tema okon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

okon

Bovino maduro
Desde
16 Jul 2008
Hola corral.. pues miren, yo practico ciclismo de montaña y de ruta, solo es qe aveces practico demasiado (100 km aprox.) y aveces poco (algunos 20 o 30 km aprox.).

Me han dicho gente que ya tiene rato en el ciclismo, qe eso me hace daño.

En realidad quiero pedir su ayuda a los ciclistas experimentados del corral para ponerme un entrenamiento extricto, no qe me funda, pero aunqesea para terminar en buen lugar en las competencias..

Estatura: 1.66 mts.
Peso: 55 kg

no tomo algun medicamento, y como de todo..

Alguien me podria ayudar con alguna dieta y algun plan de ejercicios?

Bueno, espero su ayuda, y de antemano gracias!!

Saludos!!!

ps masomenos andamos = carnal, 1.70 y 60 kg. y la vdd nunk habia escuchado eso.

yo le doy a la de ruta y entreno de 3 maneras.
1. subidas, como sabes eso es lo k mas te cansa en las carreras entonces conosco una calle k tiene una muy buena inclinacion y le doy como unos 15 km ahi.

2. resistencia, en carretera entre 100 y 150 km ( hoy le di 135 km)

3. en la pista a alta velocidad (45-50 km/h) unos 30-40 km.

clar0 k no todos juntos, trato de darle a cada uno por lo menos 1 ves a la semana y ami me ha funcionado muy bien.

pero si alguien puede aportar una opinion mas profecional estaria muy bien.

ahora con la comida afortunadamente en mi casa preparan comida bastante saludable y normalmente no tomo refresco ni como comida chatarra. y para entrenar si como un buen de energia antes,

como siempre entreno en las manianas desayuno un licuado con leche, platanl, 3 claras de huevo, chocolate en polvo. y un cereal y me llevo granolas para el camino cuando le doy distancias grandes.

saludos

Gracias por tu aporte..

En realida no tengo bicicleta de ruta, me la prestan para las competencias, pero en la bicicleta de montaña hacemos aprox. 60 a una velocidad media de 35 km/h, esto es para hacer fondo..

no tengo un buen plan de entrenamiento, porqe me han dicho qe tenemos qe nadar, correr y andar en bicicleta, solo qe hay qe estructurar bien el plan, para qe no te truenes.

Eso del desayuno lo haces cada qe vas a salir a un competencia? o lo haces a diario?

Saludos, y gracias de antemano

lo hago cuando voy a entrenar, para una competencia le agrego un chocolate al desayuno hersheys kit kat etc (me lo como aparte claro no creas k se lo hecho a la licuadora jajaja).

y si correr y nadar ayuda mucho tmb.

Volver