Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mahatma Gandhi- "La riqueza de los pobres"

JOE45

Bovino de alcurnia
Desde
25 Jun 2008

Nunca desvirtues el pensamiento de un pueblo

No importa que ideologia o posicion politica tengas

... Todos coincidimos en algo

Queremos paz.

Un saludo!

muy bueno

excelente post la verdad lleva ya algunas visitas y no comentan que manchados no fuera alguna pendej... porque uta llevaria ya varios comentarios pero bueno cada cabeza en un mundo y gracias por el post, chido carnal :comillas::comillas:

Men no quiero desvirtuar tu post, pero la paz es un objetivo inalcansable, puesto que mientras unas personas viven muy bien, otras solo bien hay quien vive peor y la paz no es mas que una igualdad entre tu, yo y el mundo, Gandhi solo hizo una parte, el mundo fue tan estupido que no pudo entender que falta mas por cambiar y mas por intentar.
Mientras creemos que el fue grande cuando es un grano de arena en la playa

Men no quiero desvirtuar tu post, pero la paz es un objetivo inalcansable, puesto que mientras unas personas viven muy bien, otras solo bien hay quien vive peor y la paz no es mas que una igualdad entre tu, yo y el mundo, Gandhi solo hizo una parte, el mundo fue tan estupido que no pudo entender que falta mas por cambiar y mas por intentar.

mas bien és y fue un ejemplo a seguir que desmuestra que la paz es alcanzable por medio de la paz misma.

Buen post Joe gracias por compartir tan buena info..

alguien que me ilumine

gandhi era cristiano o algo parecido?, digo, porque muchas de sus "citas" dan a entender eso

yo creo que eso de la paz misma es medio cuestionable, acuérdate que india estaba luchando por su independencia y gandhi se metio haciendo su huelga de hambre.

yo creo, como antes, que para que tengas paz tienes que prepararte para luchar

Yo creo que tu comentario es incorrecto. La paz es posible.
Si los suizos leyeran tu comentario...

"No hay camino para la paz. La paz es el camino" Gandhi

Se agradece tu comentario sin embargo la paz si es posible atravez de la paz misma.

mmm no lo habia visto desde ese punto... pero no habra paz sin haber guerra lamentablemente ...

Volver