Christian01
Bovino Milenario
- Desde
- 25 Jul 2008
- Mensajes
- 1.008
- Tema Autor
- #1

Señoritas, no se amontonen. El semental que tienen a su derecha —retratado con un coqueto fondo de quinceañera— tiene espacio en su corazoncito para todas. Especialmente si son —y por favor, permítanme citarlo literalmente— “Mujeres hermosas (y con billetes) de Cancún”. Este wanna be diputado —literal— y actual magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa de Nayarit, responde al nombre de Emiliano Z. Sandoval Blasco; aunque ustedes, si gozan de sus favores, podrán llamarlo: “el Tsunami Cora”. Entre sus promesas de campaña está “donar mas (sic) del 90% de su sueldo en beneficio de los desprotegidos” —niños desprotegidos y mujeres violentadas (Awww)— y la más popular de todas:
FUENTE
Cuando sea gobernador de Nayarit declararé constitucionalmente el deber patriótico de todo macho cora de hacerle el amor a una gringa.
¿Diputado? ¡Qué va! ¡El Tsunami Cora para presidente! Y esta podría ser una de sus frases de campaña —sólo imagínenlo—: “Ya es tiempo de que conozcan la carne cien por ciento nayarita… pura certificación TIF”. Y es que don Emiliano, además de amenazar de muerte a periodistas en Facebook, le gusta fotografiar con su iPhone a mujeres en traje de baño y subirlo a su muero para acompañar las imágenes con cándidos pies de página:
Como el pinche bigotón de la alberca está mamalucas y ya me está viendo feo, he optado por no mirar el trasero de su mujer (que presume una hermosa tanga), en función del principio de la política exterior mexicana: El respeto al trasero ajeno es la paz. Jajajaja.
Así es, mientras su novia, la subprocuradora de Justicia Elia Quintana Bastos, participaba en un curso de capacitación de Alerta Amber México en Quintana Roo, este galán le dio vuelo a la hilacha fotografiando a diestra y siniestra “pinches gringas” y regocijándonos con su comentarios que parecen revitalizarán la industria minera con tanta extracción de cobre. Su viaje, anunciado en su muro de Facebook desde el domingo 17, ya prometía mucha diversión y misoginia para dar y regalar:
Mujeres hermosas (y con billetes) de Cancún, prepárense porque ahí les va Zapata, El Tsunami Cora. Ya es tiempo de que conozcan la carne cien por ciento nayarita… pura certificación TIF.
Y ahora los aguafiestas de la Comisión de Equidad y Género del Congreso estatal lo han metido en problemas por considerar “que los desplantes del magistrado son impropios de un político de su investidura, y la exhibición arbitraria de mujeres en fotos y videos debe ser objeto de reclamo”. ¡Qué aguados! O a ver, qué le encuentran de misógino a la siguiente publicación:
¿Por qué las pinches gringas me ven y se ríen? ¿Será mi sex appeal? Bueno, el primer paso para la conquista es caerles bien, ¿o no?
Este magistrado con debilidad por las gringas —ahorrémonos el pinches— se suma al listado de políticos que se metieron “auto gol” por andar olvidando que las redes sociales son eso, redes sociales. Si no, pregúntele a Sarah Fuentes, una panista de “armas tomar”, o a las funcionarias de Jalisco que decidieron organizar una despedida de soletera en su oficina, o los policías de Tijuana que, a cambio de un “show privado”, liberaron a una mujer. ¿Quién dijo asco?
FUENTE