oscuro_07
Bovino adolescente
- Desde
- 10 Nov 2009
- Tema Autor
hola que tal gente vacuna bueno a mi nunca me ha gustado tratar asuntos de politica pues siempre hacen lo que quieren y nunca aceptan las transas que hacen pero lo que si no me parece es la injustica de algunas instituciones por ejemplo de esta en particular ue bien pudiera parecer una mafia y los que ma sufren son niños que salen de sus casa por recibir maltrato y llegan a otro lado donde los van a torturan aun mas por gente que ni siquiera es su familia, bueno y ya despues en los informes de gobiernos dicen que han recibido ayuda y presumen sus logros siendo que la realidad es otra muy diferente y por palacas y amenazas siempre todo se queda hay sin que nadie haga algo les comento esot por que en una institucion del DIF en orizaba donde la administracion que lleva es una completa mafia entre mujeres transtornadas y crellendose mayor que unos indefensos niños han llegado al grado de meterlos a un bote de basura o encerrarlos en una habiatacion oscura cuando sucede eso se pregunta uno donde esta el cuidado y lo peor hasta los hacen comer su vomito de castigo cuando un niño se supone que lo sacaron del maltrato que recibia en su hogar y la gente que trabaja hay no puede decir nada por temor de que sufran alguna represalia por parte de jefes o presidentas de estas instituciones saben estas cosas ya no deberian seguir pasando si es que el año del bicentenario pues deberia cambiar todo esto bueno eso es lo que les queria comentar si ustdes saben de algo al momento que pasa denuncienlo pues despues nadie dira nada sale gracias por su atencion recuerden nosotros somos el cambio