Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

maestra de la universidad de guadalajara

Estado
No está abierto para más respuestas.

reymisterio9090

Bovino maduro
Desde
27 Dic 2011
ueno banda pues aqi les dejo un video que la neta esta bien perron..pues resulta qe la zorrita qe sale en el video es maestra de la UNIVESIDAD DE GUADALAJARA y pues esta echando patadas con su amante jejeje…la neta la maestrita si esta bastante sabrosa y es una escandalosota!!…durante todo el video se la pasa gimiendo!!..y tambien trae dialogos el video banda…ay una parte donde le estan dando de a perrito a la maestra y ella le dice al wey…”DIME QE ME QIERE”…”"DIJISTE QUE IVAS A SER CARIÑOSO CUANDO ESTUVIERAS CONMIGO” y el wey le da un besito en el cuello pa qe no este chingando la vieja jejeje…despues le dice la maestra “AYYY ESTAS ENORMEEE…ES MIO TODOOO”…jajaja y depues remata con “SI QUIERES TENER UN BEBE HOY ES EL DIA…O SI NO TU DECIDE” jajajaja la neta es de lo mejor qe a salido este añobanda asi qe aprovechen!!!!!..ay cheken las caps y no se lo pierdan!!! http://freakshare.com/files/6qbtx5t3/maestra-de-la-universidad-de-guadalajara-by_d1990.rar.html

camarada...
ponlo en otro server p.f para poder bajarlo

gracias

se ve muy bueno, y la mestra no esta mal yo si le pegaba un chamaco hajajaj el wey esta culero

Lastima que no tuve maestras como ella jejejejejejeje, gracias por el aporte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver