jarochilandio
Bovino de la familia
- Desde
- 14 Mar 2010
- Mensajes
- 6.220
- Tema Autor
- #1

Retomado por Yahoo Noticias
18 de noviembre de 2017
CARACAS (Reuters) - El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció el viernes a su homólogo estadounidense, Donald Trump, "unir fuerzas" para luchar contra el narcotráfico en la región, a pesar de que Washington acusa a sus principales aliados en el Gobierno de comercio ilegal de estupefacientes.
Estados Unidos incluyó al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, en una lista negra de narcotráfico, en la primera medida del Gobierno de Trump contra funcionarios de la administración de Maduro por lavado de dinero y tráfico de drogas.
"Yo le digo al presidente Donald Trump, desde aquí le digo: Usted quiere acabar con la producción de droga y el narcotráfico en América Latina, vamos a sentarnos a hablar y usted verá que terminamos toda la producción de droga", dijo Maduro en un acto con las fuerzas de seguridad transmitido por el canal estatal de televisión.
"En mí tiene un aliado, vamos aliarnos presidente Trump, venga para que conozca esta experiencia y vamos a unir fuerzas", agregó, sin ofrecer más detalles.
El mandatario socialista defendió con firmeza a su vicepresidente, después que Washington lo sindicó bajo la Ley de Designación de Cabecillas Extranjeros del Narcotráfico (conocida como "lista Kingpin"), convirtiéndolo en el funcionario venezolano de más alto rango incluido en la lista.
La administración de Trump prohibió a las firmas de su país comprar nueva deuda emitida por el Gobierno de Venezuela y su estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA). Además restringió el ingreso a Estados Unidos de funcionarios públicos venezolanos y agentes de inteligencia.
Trump ha criticado repetidamente a Maduro y a su revolución socialista en público y en reuniones con otros jefes de Estado. También ha cuestionado la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente.
Fuente
JAJAJAJAJAJAJAJA... Quiere que combatan a su patrón Vladimir Padrino, a su vicepresidente Tareck el Aissami, y a... ¡sus propios hijos! JOJOJOJOJOJO
Desde hace tiempo que Masbruto ha perdido el piso y ya no siente vergüenza alguna porque todos lo vean como un simple bufón, que con sus declaraciones lo único que hace es divertir a la concurrencia. Bueno, en descargo suyo aceptemos que al menos él prefiere las estridentes declaraciones en público (copia de lo que hacía su padre putativo, Jugo Chafas) a estar aporreando el teléfono celular para enviar mensajes por Twitter. Así, saliendo de su ronco pecho, resultan más cómicas sus declaraciones, porque van acompañadas de gesticulaciones -faciales y manuales- de lo más ridículas.