Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Madonna y la suerte de ser su novio ¬¬!

TheDieX

Bovino de alcurnia
Desde
22 Mar 2009
La reina del pop le consiguió un contrato discográfico a su joven pareja, el modelo y DJ brasileño Jesús Luz.

106655.jpg

Madonna está decidida a impulsar la carrera musical de Jesús. (Archivo)

Madonna ayudó a su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, a conseguir un contrato discográfico. Ahora el joven, quien también se desempeña como DJ, podrá sacar al mercado su primer sencillo, a finales de este año.

La Reina del pop interpuso sus buenos oficios ante su ex disquera, Warners, para que esta cierre un trato con su pareja de 23 años de edad. Madonna cedió los derechos de sus clásicos Vogue y Like a prayer a la disquera para la campaña promocional de Stateside, a cambio de recibir el apoyo para impulsar la carrera musical de Jesús.

“Madonna está determinada a darle a Jesús toda la ayuda que pueda. Ella aún tiene mucho poder en Warners, pero firmar un contrato para él no fue totalmente fácil. Hubo algo de negociaciones”, refiere el diario británico The Sun.

Zangron! :tomate::memeo:

bueno si me hace dj igual ando con ella
pero la verdad no me gusta

que suerte por el chavo este!
uhm habia leido que tambien le ayudo en otra cosa pero no recuerdo quw era
gracias!

Wow... & para que Sea un Dj de Quinta Dx
Gracias por la Info. n.n

caray!!! eso se llama comprar a un hombre para que este a tu lado

ps que aproveche mientras le dure... cuando rompan a ver quien se acuerda de él

pues como dicen.. el amor dura mientras dura dura jeje...

a ver cuanto le dura el niño este ya ven que estas "celebridades" no son muy estables en las cosas de L´amour xD

Una nueva estrella fugaz??

Porque nomas que termine con mi Señora Madonna va a desaparecer de la farandula

La magia de las palancas... siento que va a ser un churrazo como Paris Hilton. :memeo:

Yo por eso digo que ya no hay moral y es una grosería esto. Un capricho pues.

Volver