Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

'Macabra' la portada de Newsweek con Diana y Kate: medios británicos

tiburonxx

Bovino de la familia
Desde
6 Nov 2005
http://www.etcetera.com.mx/articulo.php?articulo=8230

1309460364.jpg

La revista Newsweek publicó en su portada una fotografía creada por computadora que muestra juntas a la princesa Diana y a Kate Middleton, para recordar lo que sería el cumpleaños número 50 de quien fue la princesa de Gales.
Varios de medios de comunicación calificaron como “repugnante” la manipulación digital de Diana y la historia de ficción que escribió la editora Tina Brown sobre el futuro de la princesa, como el que si estuviera viva habría tenido una página en Facebook con millones de seguidores y “El Diario de Bridget Jones” sería una de sus películas favoritas.
El periódico The London Telegraph llamó a la portada “macabra” y calificó a Brown como “la ladrona de tumbas de Newsweek” y supone que el motivo para publicar dicha portada son las ventas.
El medio E! Online escribió “Princesa no muerta pasea con Kate Middleton en la ridícula portada de Newsweek”.
El blog, Cafemom, criticó a Brown en una carta abierta “Tomas a una mujer que murió hace 14 años e inventas toda una historia sobre como luciría ahora [...] “Esto es pura genialidad. Nunca entendí por qué una revista llamada Newsweek podría perder el tiempo con periodistas escribiendo sobre temas de actualidad o asuntos internacionales cuando simplemente podría inventar las cosas”.
Brown, de origen británico, explicó que escribió una historia porque “Quería convertirla en una viajera en el tiempo”, y añadió que veía a Diana como una “mujer internacional, respetada y con mucha influencia”.
Newsweek no es el único medio que se pregunta cómo habría sido Diana a sus 50 años. El diario británico Daily Express también publicó una imagen del rostro de Diana envejecido digitalmente.
Esta es parte de la historia de Brown sobre Diana en 2011: “Terminando elegantemente sus 40, su gusto romántico habría transformado a los hombres de poder en jóvenes juguetones”. Diana habría tenido una página en Facebook con millones de seguidores y “El Diario de Bridget Jones” sería una de sus películas favoritas. Habría vivido en un departamento en Nueva York y se habría casado por lo menos dos veces con hombres de los dos lados del Atlántico. Habría disfrutado de los asientos de primera fila junto a Victoria Beckham durante la semana de la moda de Nueva York, tendría un iPhone y estaría totalmente dedicada a causas filantrópicas cuando no estuviera mimando a sus hijos Harry y William.
:mota:

:D :D :D

Lo que es perder el tiempo con idioteces. Estos de Newsweek deberían de ponerse a investigar sobre fenómenos sociales actuales y no andar explotando el morbo de nadie. Algo me dice que va a haber despidos muy pronto.

:D :D :D

Lo que es perder el tiempo con idioteces. Estos de Newsweek deberían de ponerse a investigar sobre fenómenos sociales actuales y no andar explotando el morbo de nadie. Algo me dice que va a haber despidos muy pronto.
:mota:Ya me dijiste que posteo idoteces:mota:
:mota:Ya no hay moral:mota:

En serio, me llamó la atención porque medios, supuestamente serios, como el Newsweek hizo una de la peores portadas de su historia, haciendo una apología nostálgica de la realeza y de una dama que ni fue tan dama.

Dios existe y hace moda, me cae:eolo:

Nadie es mejor por descender de ''sangre real'', pero bueno, esto se hizo noticia porque allá aun tienen reyes, cosa estúpida en estos tiempos.
Lo del final me parece que se proyectó la tal Tina Brown.
Parece chisme de lavadero, pero imagino que esto puede dar para debate, creo.

Dije que los de Newsweek son los que pierden el tiempo con idioteces. Imagina cuanto tiempo invirtieron en todo esto?

Por lo general, para crear una portada se lleva dos días porque es lo que va a vender. Pero en el caso de una publicación política, tienes que valorar el impacto social y político de dicha portada.
Creo que no midieron las consecuencias de su frivolidad.

Dios existe y es serio, me cae:eolo:

Que extraño que se haga un problema por esto, hay miles de portadas con iconos mundiales que ya murieron y nadie dice nada

kate Middleton es ahora kate del castillo? :mmm: bueno como sea, la hacen mucho de pedo por tan poca cosa.

Que extraño que se haga un problema por esto, hay miles de portadas con iconos mundiales que ya murieron y nadie dice nada

estoy de acuerdo, pero generalmente son revistas superfluas, superficiales, incluso, hasta de chismes y cosas asi

quiza verlo en una revista tipo cosmopolitan, o H o incluso, playboy, no hubiera creado polemica, pero no en newsweek

estoy de acuerdo, pero generalmente son revistas superfluas, superficiales, incluso, hasta de chismes y cosas asi

quiza verlo en una revista tipo cosmopolitan, o H o incluso, playboy, no hubiera creado polemica, pero no en newsweek

Creo que en el times habia varias, e incluso hace poco hubo polemica sobre la portada de Bin Laden

De lo macabro a lo "¿Y luego?".

tiburonxx le dio en el centro a todo: "...porque medios, supuestamente serios, como el Newsweek..." y esperzito remató adecuadamente con "Que extraño que se haga un problema por esto, hay miles de portadas con iconos mundiales que ya murieron y nadie dice nada" pero es que no no no, ¿Cómo van a tocar a la figura de Lady D?... Puras tonterías. Lo que es querer ganar en ventas.

Por cierto, me quedé esperando lo "macabro".

Volver