Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

M3 Duele!! la C4beza cuando tengo S3Xo!!!1

rafa10vbm

Bovino Milenario
Desde
30 Jun 2008
hola que tal bueno a sido un poco dificil animarme a postear aqui pero tengo cierta "inquietud" resulta que cuando estoy teniendo sexo y alcanzando cierto nivel de exitacion me empieza a doler de manera tremenda la cabeza a veces hasta migraña tengo.. no se si alguno de ustedes les halla pasado yy como lo resolvieron AYUDA ..:eolo:

pues podrias ser por el esfuerzo hermano a mi me llega a doler pero cuando subo muchas escaleras con algun peso extra ya sea q traiga mochila, libros etc, pero lo mas recomendable es ir con un doctor para q t resuelva de manera confiable y segura, saludos

puede ser que haces mucho esfuerzo o eres muy rapido trata de llevar un ritmo

Eso me pasaba, no es fatiga como lo comentan los bakunos, es un problema que se puede llegar a padecer y hasta ahorita no se saabe como se soluciona (hasta donde yo se) lo que si es que a mi me pasaba pero ya no, lo malo es que ahora tardo como hora y media en venirme :S

ay de 2
si es la cabeza de abajo,... un poko de salivita y listo.
si es la cabeza cabeza pos no maa we as ejercicio eso es poke no estas respirando bien o xq ti circulacion se vuelve muy rapida y no lo aguantas, no te preocupes no es nada grave, solo acostumbrate a hacer ejercicio y listo esos dolorcitos no volveran a fastidiar

Puedes ser hipertenso, eso provova dolores de cabeza con la agitacion, ve al doc, no sea que te le peles encima

te duele la cabeza por el esfuerzo y la falta de oxigeno en el acto sexual

hola que tal bueno a sido un poco dificil animarme a postear aqui pero tengo cierta "inquietud" resulta que cuando estoy teniendo sexo y alcanzando cierto nivel de exitacion me empieza a doler de manera tremenda la cabeza a veces hasta migraña tengo.. no se si alguno de ustedes les halla pasado yy como lo resolvieron AYUDA ..:eolo:

1.- La Migraña es permanente...
2.- Ve al Doctor ( me imagino que lo lo vas a hacer)
3.- Desparasitate... y pegate una buena Vitaminada

Volver