Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Luz nocturna Automatica

Dragonscreamer

Bovino maduro
Desde
9 May 2009
Saludos a toda la distinguida comunidad bakuna.
Les dejo mi primer aporte en este gran subforo es un pequeño circuito viene bien explicado y con lista de materiales completa.
El cual trabaja muy bien (lo tengo instalado) espero les sirva a aquellos que quieren un proyecto de electronica para la school o para aquellos que les gusta y lo toman como hoobie.

Aqui el link:
http://www.megaupload.com/?d=ZJJ3SRLN

Pronto subire mas proyectos que he realizado...

:vientos: :vientos: :vientos: :vientos:

10 VISITAS Y NINGUN MENSAJE QUE GACHOS...
NO IMPORTA SEGUIRE APORTANDO

:llorar: :(

gracias compañero, estaba pensando comprar algo asi, pero vere si me sale, nos vemos.

este tipo de proyectos paarmi q estoy empezendo son la neta speron q aporten mas grasias

Gracias! esto puede servirme para un proyectito que traigo en mente

Gracias empezare a estar mucho por este foro............:)

gracias compañero! solo baja alguito de NAPB y lueguito viene el tuyo!

:vientos:

Para que es? compu? para que sirve? que requisitos? nombre del programa, cuanto pesa?

A que bien, ando desconectado de la electronica un poco, pero fijate que yo lo quiero hacer pero con un sensor de movimiento, por si tienes por ahi algo parecido pues ya estas, gracias bakuno :vientos:

A que bien, ando desconectado de la electronica un poco, pero fijate que yo lo quiero hacer pero con un sensor de movimiento, por si tienes por ahi algo parecido pues ya estas, gracias bakuno :vientos:

Deja ver que tengo, lo busco y lo ponemos claro... gracias por el mensaje

Volver