darkyss
Bovino maduro
- Desde
- 4 Dic 2007
- Tema Autor
Madre Solo Hay Una, Y Esta Era La Madre De Mary, Una Amiga A La Que Conoci En Una Fiesta...
En ese Entonces, hace dos años Tenia Solo 38 Años... En Los videos Le Puse MAMA... Pues Se me hacia muy Largo El Titulo De: Mi Mamacita En El Instituto Cultural Poblano... Y Por Eso Mejor Lo Deje En Mi Mama... Y Lo Demas, Ella Solo Es Mi Señora, Bueno En Ese Entonces!!!
Son 3 Videos (Mas Un Pilon) Mas Algunas Imagenes De La Primera Vez Que Me La Eche Al Plato!!
Solo Tenia Una Camara Digital, pero Sin Memoria, Solo La Interna De 32 mb... Y Pues Tuve que Decidir, Las Fotos O Borrar El Video... Pues Solo Grabe Segundos...
Detalles:
Peso: 21.46 Mb
Videos: 6 + 1 Pilon
Formato: 3gp2 Y Mp4
Imagenes: 42 Fotografias, Incluidas Las Capturas De Sus Videos.
Enlaces: Mega Y Depositfiles... Espero Que el problema de Megaupload de limitar las descargas ya haya expirado, pero por si acaso aqui pongo otro enlace!!!
Voy A Intentar De Nuevo En Diciembre a Ver Si Esta Vez, Si Puedo Estar Con Ella...
Por cierto Mi Lupita Ya Tiene Sus Primeras Canas!!! Y Se Ve Encantadora!!!
Ya Luce Un Poco Cansada, Pero espero aun me guarde su energia en la Intimidad.
Espero Les Agrade Este Aporte Amateur De Su Seguro Servidor!!!
Capturas:

Actualmente, El 8 De Agosto Y El 28 De Agosto de 2010, Tuve Mis Queberes Con otras Dos Mujeres Maduras, Cerca de Los 50´s Las Dos, Mary Y Paty... Una En Un Vaporazo, Y La Otra En El Motel... Pero No Hubo Videos, Ni fotos...
Hasta La Proxima... Saludos!!! Vivan Las Mujeres Maduras!!
En ese Entonces, hace dos años Tenia Solo 38 Años... En Los videos Le Puse MAMA... Pues Se me hacia muy Largo El Titulo De: Mi Mamacita En El Instituto Cultural Poblano... Y Por Eso Mejor Lo Deje En Mi Mama... Y Lo Demas, Ella Solo Es Mi Señora, Bueno En Ese Entonces!!!
Son 3 Videos (Mas Un Pilon) Mas Algunas Imagenes De La Primera Vez Que Me La Eche Al Plato!!
Solo Tenia Una Camara Digital, pero Sin Memoria, Solo La Interna De 32 mb... Y Pues Tuve que Decidir, Las Fotos O Borrar El Video... Pues Solo Grabe Segundos...
Detalles:
Peso: 21.46 Mb
Videos: 6 + 1 Pilon
Formato: 3gp2 Y Mp4
Imagenes: 42 Fotografias, Incluidas Las Capturas De Sus Videos.
Enlaces: Mega Y Depositfiles... Espero Que el problema de Megaupload de limitar las descargas ya haya expirado, pero por si acaso aqui pongo otro enlace!!!
Código:
http://www.megaupload.com/?d=Y433J7NG
Código:
http://depositfiles.com/files/znp7o204i
Voy A Intentar De Nuevo En Diciembre a Ver Si Esta Vez, Si Puedo Estar Con Ella...
Por cierto Mi Lupita Ya Tiene Sus Primeras Canas!!! Y Se Ve Encantadora!!!
Ya Luce Un Poco Cansada, Pero espero aun me guarde su energia en la Intimidad.
Espero Les Agrade Este Aporte Amateur De Su Seguro Servidor!!!
Capturas:

Actualmente, El 8 De Agosto Y El 28 De Agosto de 2010, Tuve Mis Queberes Con otras Dos Mujeres Maduras, Cerca de Los 50´s Las Dos, Mary Y Paty... Una En Un Vaporazo, Y La Otra En El Motel... Pero No Hubo Videos, Ni fotos...
Hasta La Proxima... Saludos!!! Vivan Las Mujeres Maduras!!