Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

lupita 1ra vez por detroit

No por favor... No te molestes en continuarlo... Creo que con leer algo tan burdo como algún sensacional del libro vaquero o esas cosas una se puede quedar "satisfecha"

Me acorde de las platicas de algunos conocidos mios después de los juegos de basquet o de fut ya con unas cervezas entre pecho y espalda, cuando se inicia la etapa de presunciones y mentiras y les da por contar sus aventuras y desventuras amorosas, la excusa que tienen ellos es que cuando las cuentan están borrachos, su léxico es mas completo y se adereza con un madral de groserías , claro que como generalmente se acompañan de una carne asada suelen ser mas entretenidos.

P.D. Ninguno de ellos dice "yop" porque no suena muy heterosexual.

Y bueno mira con el............. Dime de que presumes y te dire de que careces... De ahora en adelante, cualquier tema que venga con tu nombre le dare la vuela e instaré a mis amigos a evitarlo.... Intolerante racista homofobo...

Entonces x que no borras el comentario de este tipo: raymundo jose talamantes??? digo también es homofobico o no??

Y si imlea, te puedo presumir x que todas con las que he salida me vuelven a buscar, y hasta me he dado el lujo de mandarlas a volar a una que otra, no es que quiera sonar mamon pero con tu comentario pues me atrevo a decirlo, no me gusta presumir pero con mocosas como tu no me dejaste de otra, y claro no te voy a postear las fotos y vídeos que tengo en mi coleccion que tenia planeado comparte por que veo que no recibí buenos comentarios. Tenia la intención de subir uno que otro video y fotos pero viendo el resultado no creo conveniente el compartir parte de mi experiencia a niños ok

hail 666!!!

Cualquier duda, comentario, queja, reclamo y/o sugerencia te pido lo tratemos vía MP.

Y de la manera más atenta te pido que moderes tu forma de dirigirte a los compañeros, máxime si se trata de un dama.

Dios mío... Quiero llorar... Ire a esconderme bajo la cama............ No dormiré esta noche....

El respeto se gana....

Volver