Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lugar para levantar mujeres

en donde sea puede ser una posibilidad de encontrar sexo ocacional.
trabajo, bar, discoteca, restaurante, teatro, cine, concierto, donde sea, solo necesitas "convencerlas"
de convencerlas no quiero decir de decirle tajantemente "vamos a coger" o palabras por el estilo, solo de tratarlas y tener mucha labia para que no se aburran y saber que temas le agradan y obvio conocer de esos temas.

por aqui en la seccion ebooks hay un audio libro que se llama llevalas a la cama o algo similar tal vez te ayude

conseguir sexo es como dicen en mi pueblo "pura maña", y donde? en cualquier lugar solo hay que ser listo y sobre todo tener mucho tacto

lo mismo coincido con los compañeros bakunos lo esencial es tener mucha labia para convencerlas mucho cesó y lana ya si quieres conseguir una Pu... yo te puedo recomendar varias páginas de encuentros full recomendado claro depende donde vivas

lo mismo coincido con los compañeros bakunos lo esencial es tener mucha labia para convencerlas mucho cesó y lana ya si quieres conseguir una Pu... yo te puedo recomendar varias páginas de encuentros full recomendado claro depende donde vivas

pues echala brother!!!!!!

Yo he conceguido sexo oxasional por facebuk, pero pos es "tanteandole"
Mucho depende de qué tanto conozcas maneras de ligar y todo ese pedo.
Donde más he conseguido es en bares y antros.
Muchas chicas salen "a ligar", pero por lo general son chicos guapos con cuerpo de Gimnasio, si eres feo como yo, pues tardarás y sufrirás men...

Incluso los guapos se las ven negras.

Sólo te puedo dar un consejo "Los nesesitados pierden por obligación"
Si llegas a un bar sólo, las nenas no se fijarán en ti.
Conoce amigas, para ligar a otras, las mujeres son más ovejas que los hombres...
Ninguna página sirve por mágia, y nada en este mundo es gratis men!!

Yo he conceguido sexo oxasional por facebuk, pero pos es "tanteandole"
Mucho depende de qué tanto conozcas maneras de ligar y todo ese pedo.
Donde más he conseguido es en bares y antros.
Muchas chicas salen "a ligar", pero por lo general son chicos guapos con cuerpo de Gimnasio, si eres feo como yo, pues tardarás y sufrirás men...

Incluso los guapos se las ven negras.

Sólo te puedo dar un consejo "Los nesesitados pierden por obligación"
Si llegas a un bar sólo, las nenas no se fijarán en ti.
Conoce amigas, para ligar a otras, las mujeres son más ovejas que los hombres...
Ninguna página sirve por mágia, y nada en este mundo es gratis men!!

Pues mira este tip es bastante obvio, yo he trabajado de gio (edecan masculino) en ese ambiente hay tipos que como laboran de eso también son stripers, lo que comenta que para tener un jale casi seguro, es tener nave y rondar la zona donde hay stripers, porque? porque las viejas después de ver el show muchas terminan supremamente calientes, así que salen en busca de cualquier dildo de carne, así que con una nave y lana para el hotel hay seria buena zona para eso, pero si eres el striper te la maman y te pagan saludos :3

pues la verdad depende mucho de como seas y como abordas, no hay imposibles y en todos lados encontraras con quien, un amigo aconseja el clasico, avientate la piramide invertida, osea; la cosa es no te vallas primero por las viejas buenas y guapas, ve primero agarrando experiencia, claro que si eres el doble de un actor de cine, pues a la mas buena en corto, jjjjj, la idea es ir agarrando cayo, todos empezamos con algo, asi que la idea es mas bien comenzar, y con eso bro, en cualquier lugar agarras jale ;)

Depende mucho de la chava, incluso en lugares de ligue es complicado
yo una vez entre a pasionliberal.com y consegui acoston con una chava... pero mucho cuidado amigo bakuno, porque la que me toco no era la de las fotos....
o bueno, si era la de las fotos, pero las fotos las tomo de tal manera que no se viera que estaba hecha un cerdo parado...

Volver