Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lucio Saints and Alejandro /Apr 25/

Th0m4s

Bovino de la familia
Desde
16 Feb 2013

ba79ae28daddf104f7494360ad4d3a2a.jpg

170_1.gif

http://rapidgator.net/file/8b35cb351310075e111887afea09155b

Muy bueno Th0m4s! Realmente tus post son excelentes y he notado que el usuario Gunehgar no hace otra cosa que copiartelos y postearlos como propios. Eso está muy mal y deberian sancionarlo los administradores. Un abrazo y gracias como siempre.

Hola Th0m4s! Escribo para disculparme contigo. Me remuerde la conciencia solo descargar y no comentar nada. Con el hecho de compartir tan buenos aportes te mereces mi admiracion. La causa por la que no comento nada es porque aveces no puedo descargar de ese servidor, (solo aveces) pero es que cuando tengo la suerte de descargar alguno ya no encuentro la pagina donde lo descargue. Yo no te pido cambiar de servidor ya que con postearlos ya es mucho trabajo de tu parte hermano. Yo igual intentare descargarlos. Te prometo que de ahora en adelante hare lo posible por comentar, pues se que los comentarios animan a seguir posteando. Saludos y abrazos desde Guadalajara Mexico. Que tengas bonito dia hermano. Hasta luego!

Th0m4s! no tendras videos de staghomme.com? o algun password por ahi de esta pagian web me encantan estos españoles son la onda, y te doy las gracias por tu gran trabajo que haces me impresiona muchisimo el tiempo que tomas para compartir estos videos con nosotros, Gracias!

Muy bueno Th0m4s! Realmente tus post son excelentes y he notado que el usuario Gunehgar no hace otra cosa que copiartelos y postearlos como propios. Eso está muy mal y deberian sancionarlo los administradores. Un abrazo y gracias como siempre.

si tienes pruebas para eso entonces reportalo más no estes haciendo este tipo de comentarios que lo relacionado con el usuario Gunahgar ni venia al caso del tema.

demento26

¿Qué sitio de intercambio de archivos pensar?

LinkJava
Siempre subir nuevos vídeos. :)

Lo siento, pero no puedo hablar español. :(

Volver