Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Luchas de apuestas en el CMLL el mismo resultado

Ulistone

Becerro
Desde
18 Oct 2007
Y paso lo que tenia que pasar el CMLL al parecer dio marcha atras a su idea de programar a su hijo prodigo en el bando rudo, y digo programar porque creo que no paso de eso, inventar de la nada una rivalidad con Volador para sacrificar a un veterano mas, creo que no se me hace coherente.

Y hablando justamente de las luchas de apuestas por las que tienen muchos fanaticos, haremos un pequeño recuento de que ha pasado con los ultimos caidos en estas.

No nos iremos muy lejos, empezaremos por el aniversario 74 Black Warrior, Jesus Toral, que como enmascarado llego a ser el rudo top de la empresa y creo que tenia mucho futuro pero el CMLL necesitaba a un jobber y el sacrificado fue el, para encumbrar a Mistico despues de esa lucha se perdio mas de una vez como al dia de hoy, adicciones e indisciplinas, se dice que va a AAA.

En el Aniversario 74 una lucha en jaula creo gran expectativa, las 8 maximas estrellas del momento y si leyeron bien habia 8 estrellas en el roster, los participantes fueron Místico, Hijo del Perro Aguayo, Villano V, Wagner, Último Guerrero, Lizmark Jr, Blue Panther y Atlantis buena lucha, algo predecible.

Al final quedaron Panther y Lizmark con un descepcionante final y asi conociamos la identidad y el rostro de Juan Carlos Baños quien fue satanizado por "arrastrar" la leyenda de su padre ¿Como si no hubiera tenido el aval? no creen.

Despues de eso Lizmark Jr. no volvio a hacer nada y se quedo igual en promesa, para los que pudimos ver combates de el en WCW podemos decir que tenia para mas pero creo que se estanco, no duro mucho tiempo en el CMLL y ahora milita con los Perros del Mal.

Y asi era como para el aniversario 75 se daba la lucha entre dos grandes, Panther por trayectoria y Villano V por pedigree, muchos dudabamos que el hijo de Ray Mendoza hubiera podido salir con la incognita despues de que en el aniversario anterior era el favorito para despojarse de la capucha.

El maestro lagunero pierde y de ahi se acaba practicamente su carrera siendo usado como un luchador de relleno.

Creo que de ahi el CMLL utilizo un poco el Karma ya que luchador que ganaba una tapa la perdia al siguiente año y asi como paso con Panther paso poco tiempo despues con el ahora conocido como Ray Mendoza Jr.

Igual por la osadía del Villano de ofender al Maestro Lagunero el CMLL hizo su Ola Lagunera, en defensa de Panther y todo comandado por el Ultimo Guerrero que si se pudiera describir de alguna forma fue acorralando a Villano V.

Y asi el 20 de Marzo de 2009 cae la tapa de Ray Mendoza Jr. en manos del "Ultimo de su Estirpe" en una rivalidad igualmente hecha al vapor.

¿Y diganme que fue del Villano V despues de esa lucha?

Ya en los siguientes eventos el CMLL le bajo de alguna forma a las luchas de esta indole ya que a ese paso iba a desenmascarar a todas sus maximas estrellas.

Hasta hace pocos dias que se dio la lucha mas predecible de la historia en la que la Sombra desenmascaro a Felino en una rivalidad aburrida, con dos luchadores grises respaldados por el push que les daba la rivalidad entre Volador y Mistico, y lamentablemente creo que tendran el mismo final, Felino y Negro sin Mr. Niebla (que anda desaparecido de nuevo) no son para nada la Peste Negra

No creo que sea coincidencia que hoy no suenen igual los nombres de Black Warrior, Lizmark Jr, Villano V, Panther y mucho menos Felino.

Creo que la formula esta muy desgastada, si no hay luchadores encumbrados no se puede llevar una rivalidad pareja, creo que ya ni siquiera se usan las apuestas para darle push a algun luchador, sino que son solo para competir con las otras empresas.

Pues aqui la dejamos por hoy, espero que sea de su agrado este post y aqui no hay restricciones ni preferencias si les gusta el CMLL o la WWE pues escriban creo que una cosa no esta peleada con la otra. :luffy:

Es cierto, el CMLL ha venido mal baratando a estrellas de la lucha en rivalidades sin sentido que se terminan de la noche a la mañana, un ejemplo como el del Felino que perdio su mascara contra Sombra, ahora tmb le van a quitar la cabellera porque el Mistique se les voltio...
Pues creo que de todos el unico que tiene futuro es Felino centella, si ya no la mueve en la lucha libre pues bien puede trabajar como doble de JoJoJorge Falcon... xP

en efecto el CMLL ha ido en picada, cada dia es mas predecible, y ya no llama la atencion,,, per q se se le va hacer?, cada dia mas predecible...

Ahh esas luchas las recuerdo algunas muy buenas, la del Black Warrior recuerdo fue una lucha excelente yo estaba al filo de la butaca, pero si algo predecible que perderia Warrior, que despues de eso seguia dando de que hablar, se apago quien sabe porque.

Cuando vayo la mascata de Lizmark yo si no me lo esperaba y tambien se me hizo una buena lucha, Lizmark Jr, desde antes de perder la lucha para mi no figuraba mucho, aunque prometia y promete mucho

Panther sigue siendo el de siempre solo que no solo la perdida de la tapa lo apago, si no la edad a mi parecer, y de igual forma esa lcuha no se me hizo predecible ademas de ser excelente lucha

Cuando perdio Villano pues era un poco predecible que ya lo querian descanzar a mi parecer, pero eso no impidio que nos entregaran una buena lucha

Felino pues si fue victima de un robo, una lucha predecible, pero esperemos que no se apague, aqui necesitamos a mr Niebla, donde esta? para que siga dando ese punch a la peste negra

Para mi solo las peleas de MIstico Vs X son las predecibles, pero bueno como en toda empresa cuidan a su "estrella" en WWE sabemos que ganara Cena, y en AAA La Parkis, para mi todo esparte del show

Y bueno cuando un luchador pierde su mascara puede ser el final de su carrera, o un cambio que le de nuevos aires, comopor ejemblo Shoker se reinvento y siento yo que con mascara no seria lo que hoy es, tambien hay que poner algo por parte del luchador, y no dejarle todo a la empresa

Así es, todo es muy predecible... detesto al mistico esta demasiado consentido y protegido por la cmll....

hay quien supone que atlantis perderia la mascara contra mistico en el aniversario, aunque hay que recalcar que son contados los casos de luchadores que pierden la mascara y siguen brillando, siempre y cuando ya tengan un buen rato con la mascara. dos casos tipicos de esto que menciono serian el villano 3 y cien caras,

pero el villano no se ha perdido del todo estuvo dando buenas luchas al lado de los japoneses y el felino mientras siga asi no se apagara nomas es cosa ke le den chance y no se deje caer, muchos an podido hacer una nueva carrera despues de perder la mascara pero muchos si les afecto....

cmll si va algo mal ojala por el bien de la lucha se pongan las pilas....

Volver