Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!todo ese tipo de lucha es ficcion grabenlo y veanlo detenidamente , el vale todo eso si es de verdad
Indies: a mi juicio las indies mexicanas, estadounidenses y japonesas son las que mayor calidad de lucha muestran.
algunas son ficcion (show) y otras son realidad, a mi parecer eso es lo que muestra cada empresa, y pues por logica todas las televisadas son puro show
pues si como hay buenas luchas indies hay malas pero pues creo que si comparas cualquiera de las televisadas con alguna indie de buena calidad sabras que es mejorpero las indies a veces las luchas son una porqueria hermano aunque muchos la sobrevaloran en fin xD :vientos:
algunas luchas son joyas eso si
muy cierto eso que ni quepues si como hay buenas luchas indies hay malas pero pues creo que si comparas cualquiera de las televisadas con alguna indie de buena calidad sabras que es mejor
A mi parecer este tema ya ha sido discutido infindad de veces en este foro... Y si ponen como ejemplo a la tvnoWWEla pues entonces no estan hablando de lucha libre si no de un show de poca calidad y con mucho apuntador
muy cierto eso que ni que
chalez otra vez cesar que mal :vientos:
ese we no lee las reglas chalez xcowverine:
perdon pero como a ustedes me encanta la lucha libre me he querido meter a practicarla pero muchos me desaniman diciendo que es un show aqui cuento con la enseñanza de 1000 mascaras y su escuela pero no se si es una buena inversion por que la quiero para tener exito. y como dicen que es ficticia me desanima.Dije alguna mentira mi estimado?
ps si te gusta y la quieres aprender ps adelante hermano, no es que sea ficticia, son solo empresas que convierten a la lucha en un circo y que lo hacen que no paresca un deporte, pero pues comienza a entrenar con alguien si ya es que tienes con quien y pues ya solo tu veeras si es ficticia o real y si te gustaperdon pero como a ustedes me encanta la lucha libre me he querido meter a practicarla pero muchos me desaniman diciendo que es un show aqui cuento con la enseñanza de 1000 mascaras y su escuela pero no se si es una buena inversion por que la quiero para tener exito. y como dicen que es ficticia me desanima.
perdon pero como a ustedes me encanta la lucha libre me he querido meter a practicarla pero muchos me desaniman diciendo que es un show aqui cuento con la enseñanza de 1000 mascaras y su escuela pero no se si es una buena inversion por que la quiero para tener exito. y como dicen que es ficticia me desanima.
WWE: Entretenimiento deportivo, hoy en dia Show Infantil
AAA: Entretenimiento deportivo
CMLL: Entretenimiento deportivo y algo del Lucha libre
TNA: Entretenimiento deportivo
NJPW: Lucha libre total
CZW: Lucha, mucha sangre pero muy poca tecnica luchistica
ROH: Lucha libre
Indies: a mi juicio las indies mexicanas, estadounidenses y japonesas son las que mayor calidad de lucha muestran
algunas son ficcion (show) y otras son realidad, a mi parecer eso es lo que muestra cada empresa, y pues por logica todas las televisadas son puro show
gracias por tus consejhos creo que los tomare en cuentaps si te gusta y la quieres aprender ps adelante hermano, no es que sea ficticia, son solo empresas que convierten a la lucha en un circo y que lo hacen que no paresca un deporte, pero pues comienza a entrenar con alguien si ya es que tienes con quien y pues ya solo tu veeras si es ficticia o real y si te gusta
gracias mi csar creo que tienes razon solo no tengo que luchar ewn tvnoWWEla y listo.Pues mi chavo no tienes porqué desanimarte, creo que no hay que ser tan fan a la lucha libre para diferenciar lo que es Lucha Libre verdadera a un vil circo de microfonos, rock y pancartitas (¿y la lucha?). Se me hace muy inmaduro de tu parte tomar una decisión de no intentarlo solo porqué se dicen las verdades de sus luchActores de la tvnoWWEla