Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

....::::Luces Extrañas o Efecto Optico:::......

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
Desde
24 Nov 2009
Hola hermanos bakunos e visto varios de este tipo de videos, que aun que no tengan nada que ver uno con el otro tienen una similitud algo curiosa y hasta un tanto rara, si checan muy bien en los dos videos salen como pequeñas esferitas de luz o como polvo, pero haciendo una trayectoria muy peculiar, cabe mencionar que estos dos videos no son los unicos que e visto que muestren este fenomeno, ustedes que creen que sean???

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=hB0UxqfQ4ek[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Eoolb4kYT14[/YOUTUBE]

:)

PD. como dato curioso que casi siempre en los videos en que yo e visto este tipo de lucesitas, es cuando estan haciendo alguna actividad artistica o similiar, tendra algo que ver??

pos la neta quien sabe, pero me gusto el del chavo tocando la guitarra me recuerda mucho a mago de oz y rata blanca, super bandas.

pos la neta quien sabe, pero me gusto el del chavo tocando la guitarra me recuerda mucho a mago de oz y rata blanca, super bandas.

Si de hecho es rock neoclasico, de mi banda favorita rising force, la cancion se llamam trilogy, es autoria de Yngwie J. Malmsteen.

Saludos

kien sabe ke sean pero yo tengo un pu#$&ero de fotos con essas bolitas luego las subo para que las vena en foto hasta algunas tienen cara

chin yo no tengo sonido en mi compu pero yo si vi eso de esa bolita blanca q tu dices huu tamnbien lo vi en muchos videosa de carlos trejo

Parece de esa pelusa de algodon que caen en primavera pero quien sabe, igual coincido en el chavo tocando la guitarra, esta de poca he!!

si detienes el segundo video en el minuto 1.07, se ve que es como una pelusa que pasa cerca de su hombro,, y la que pasa mas rapido antes, parece ser algun insecto que paso volando muy cerca de la camara, y la del primer video, parecen ser también pelusas que se mueven con el aire.

Si pudiran ser pelusas de algodon pero entonces como se explica la trayectoria de estas licesitas, por lo qu eyo se el algodon no tiene luminosidad y estas parecen ser como piequeñas lucesitas o algo asi, gracias por comentar amigos.

Saludos

Volver