Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LUCES EN EL CIELO EN LA MEXICO PUEBLA

erickrr

Becerro
Desde
24 Ago 2009
Hace un rato que viajaba del DF a Puebla por la autopista, aproximadamente a las 9:40 pm, 5 min despues de haber pasado Rio Frio, aparecieron unas luces en circulo de gran diametro a un costado de la carretera, cabe mencionar que el clima estaba muy extremo lloviendo bastante fuerte, y algo de neblina pero lo que parecia un platillo con luces que apuntaban habia el suelo se veia impresionante y es completamente real, de repente se movio hacia la derecha y desaparecio, minutos mas tarde reaparecio pero a mayor altura, me estacione y bajamos del auto para poder apreciarlo, y era enorme, si alguien mas lo vio favor de comentar, habia mucho transito asi q no dudo q alguien mas haya visto lo que vivi.

woooow vaya viejo ojala le hubieras por lo menos tomado una foto pero cada vez se oye mas ese tipo de avistamientos

la NASA de una ves debe de admitir la existencia de los extraterrestres¡¡

No serán las luces de la discoteca el palacio del abuelo. tienen unos reflectores bien potentes.

Esa zona es bastante concurrida para los avistamientos, no tomaste fotos o video bro?

orale que interesante pero hubiera quedado mejor con unas fotitos xD

Disculpa pudiste tomarle alguna foto gracias por comentarlo. Sabes me recordó la anécdota de que Cantinflas no le creía a Don pedro Ferriz Santacruz, la cuestión de los Ovnis, hasta que un día que venía de regreso por la carretera vieron varios Ovnis volando por encima de ellos y al día siguente Cantinflas le dijo Caray yo creía que esto de los Ovnis era sólo por tener rating. Saludos.

no pues le hubieras tomado unas fotos, pero no hay duda de que hay vida inteligente observandonos, y cual sera su cometido no lo se, solo el tiempo nos dara la respuesta, pero de que hay vida extraterrestre la hay, no se por que aun lo siguen negandooooo, es algo inevitable el no observar cosas asi

para mi mala suerte mi nextel toma unas fotos pesimas, el de mi mama no se diga y mi cel sin pila, paso muy seguido por ahi, asi q estare prevenido, yo se que sin evidencia no es muy creible, pero creanme toda mi vida habia querido que me pasara algo asi, y el domingo que acontecio me dio miedo!! lo desconocido provoca muchas sensaciones atemorizantes.

la NASA de una ves debe de admitir la existencia de los extraterrestres¡¡

Ya lo confirmo, a su forma politica, y con rodeos, pero ya confirmo q no somos los unicos...eso ya tiene algunos meses q salio en la tele...saludos

ubiera estado chingon que ubieras tomado unas fotos jeje... pero siempre se ven cuentan relatos de las carreteras... yo una vez cuando ibamos a acapulco justo antes de llegar a la ultima caseta casi 3/4 partes de los que ibamos en carro vimos como estaba un personaje de negro parado a media carretera viendo fijamente hacias un lado no se movia nada... hasta mi primo tuvo que esquivarlo...

yo vi una luz esferica en cuernavaca como a las 11 el otro dia estaba estatica era muy roja y supuse que no era luz de un avion por que me quede como 10 minutos viendola y no se movio. creo que estamos llegando a un punto donde cada vez son mayores y mas claros los avistamientos. hasta mi mama que no cree en esas cosas se quedo sorprendida

estaba en rio blanco y vi unas luces en los cerros, que dan para la autopista, muchos vecinos locales lo vieron y dijeron que eran brujas nosee que era eso paso hace 10 dias hoy en Chetumal miraba el cielo despues de una gran lluvia y observe algoo como una pequeña luz, me dije que padre avion pero la luz cambiaba de color rojo a amarillo
y nuevamente rojo y de repente se detuvo y pues creo que no era un avion despues de todo... lo vi cerca de la zona del aeropuerto no se podia distiguir por las nuves y la lluvia pero luego de un rato de quedarse como inmovil se empezo a mover muy rapido y desaparecio

Volver