k4b4ll0
Bovino adicto
- Desde
- 30 Jun 2009
- Tema Autor
Espero que haya sobre todo becerritas que puedan responder a esto. El otro día que estaba en el cahondeo con mi chava (casi empezabamos), y al meter mi mano en medio de sus piernas sentí que ya estaba muy mojada (vestía mallas), mi comentario fue que ahora se había mojado muy pronto. Ella me dijo que no era por la excitación aún, sino que estaba en ovulación y que por eso hay secreciones. La cuestión es que apenas hacía unos 5 o 6 días que había pasado su periodo.
Me gusta leer mucho sobre sexualidad, y según yo el ciclo de ovulación empieza por ahi de entre los 12 y los 14 dias despues del periodo menstrual. En una visita a su ginecólogo él le dijo que eso pasa durante los 7 días siguientes al periodo y como 7 días antes de que le baje de nuevo. La pregunta es ¿En verdad es por eso o su ginecólogo le explicó mal? Ya me confundi :eolo:
Me gusta leer mucho sobre sexualidad, y según yo el ciclo de ovulación empieza por ahi de entre los 12 y los 14 dias despues del periodo menstrual. En una visita a su ginecólogo él le dijo que eso pasa durante los 7 días siguientes al periodo y como 7 días antes de que le baje de nuevo. La pregunta es ¿En verdad es por eso o su ginecólogo le explicó mal? Ya me confundi :eolo: