Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lubricación pre y post menstrual (una duda).

k4b4ll0

Bovino adicto
Desde
30 Jun 2009
Espero que haya sobre todo becerritas que puedan responder a esto. El otro día que estaba en el cahondeo con mi chava (casi empezabamos), y al meter mi mano en medio de sus piernas sentí que ya estaba muy mojada (vestía mallas), mi comentario fue que ahora se había mojado muy pronto. Ella me dijo que no era por la excitación aún, sino que estaba en ovulación y que por eso hay secreciones. La cuestión es que apenas hacía unos 5 o 6 días que había pasado su periodo.

Me gusta leer mucho sobre sexualidad, y según yo el ciclo de ovulación empieza por ahi de entre los 12 y los 14 dias despues del periodo menstrual. En una visita a su ginecólogo él le dijo que eso pasa durante los 7 días siguientes al periodo y como 7 días antes de que le baje de nuevo. La pregunta es ¿En verdad es por eso o su ginecólogo le explicó mal? Ya me confundi :eolo:

ah ching& esa no me la sabia, de verdad estaria interesante investigar, voy a checarlo

Son 14 dias a partir DEL INICIO del ciclo menstrual, es decir cuando empieza a sangrar...

Si cuentas 7 que dura sangrando, 7 despues de que termina de sangrar... salen las cuentas....

AGUAS....con globito esas fechas que son las mas peligrosas...

Son 14 dias a partir DEL INICIO del ciclo menstrual, es decir cuando empieza a sangrar...

Si cuentas 7 que dura sangrando, 7 despues de que termina de sangrar... salen las cuentas....

Si, entonces pero la duda es: ¿esa lubricacion execiva es de verdad por la ovulación después del periodo?

No estoy muy enterado pues no cuetno con vagina, pero existe un metodo aticonceptivo que se basa en el tacto de la mucosidad (billings creo), se mide su viscocidad... entonces no es para nada descabellado que esos dias se moje mas....

es que eso cuenta desde el primer dia en que empieza su menstruacion........ algunos dicen que son 14 pero pues no todas las mujeres les funciona al mismo ritmo su menstruacion asi que date un promedio entre 8 y 14 dias

Volver