Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lubricacion en sexo anal

tlatoany20

Bovino adolescente
Desde
24 May 2009
Que tal becerros y becerritas

Despues de platicar un buen rato con mi novia hemos decidido intentar la penetración anal y me gustaria conocer sus experiencias en este tema para que sea lo mas placentera que se pueda.

Me gustaria que me recomendaran algun lubricante para disminuir el dolor en ella.
¿los lubricantes que ayudan a dilatar al ano los venden en las farmacias o solo en las sexshop?

Muchas gracias a todos por sus cometarios.:vientos:

q bien hermano es algo de lo q no se arepentiran, sobre una recomendacion a mi me ha funcionado bien el wet pero hay varios hay de aromas y sabores diferentes jejejeje,
si quieres q no le moletes los hay unos con un poco de lidocaina por aquello del dolor pero mejor se gentil y tratala como se merece bve a su paso y no necesitaras ese para q los 2 conoscan el palcer de una deliciosa relacion anal

Cuaquiera funciona. La cosa está más que nada en la cabeza. Yo te recomendaría comenzar a jugar con su ano en varias ocasiones, antes de atreverse a penetrarla. Eso cuando esté bien excitada, y hasta la puedes lubricar con sus propios fluidos vaginales. Mete un dedo y juega con él, a excitarla más. Pregúntale cómo se siente, para saber cómo proceder con el juego. Poco a poco ella querrá más, y entonces probablemente estén listos para la penetración.

penetracion lenta, lubricante base agua (pa no romper elcondon), el de sico es muy bueno, usar condon y penetrar lentamente, luego de darle sexo oral, lamer su ano y estimularlo penetrando con uno y luego 2 dedos, la volveras loca si controlas las ganas de dejarsela ir de un solo trancazo

Volver