Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lourdes Grobet "Espectacular de Lucha Libre"

gerar10

Bovino de alcurnia
Desde
26 Mar 2008
Compañeros Bakunos les traigo parte de la galeria de esta mujer, que en su libro "Espectacular de Lucha Libre" muestra

lourdes_santo.jpg

617492856_12cb3929d2.jpg

Blue Demon y su poderio vean como dejo el carro

Blue+D+en+accion.jpg

El Santo se espanta de la fieresa del Cabernario Galindo solo basta ver como tiene al Espanto

cavernario_galindo.jpg

El Clasico engaño de los rudos queriendo ser caballeroso

el_hijo_del_diablo.jpg

Felino.JPG

Blue+Demon.jpg

Fray Tormenta en su lado religioso
fraytormenta.jpg

Asi sabe el triunfo por una mascara
La+mascara.JPG

Los Espectaculares vuelos
Lances+II.JPG

La ruda de rudas Martha Villalobos
LaSatanicayMarthaVillalobos_tn.jpg

Tomanto un helado
lucha04.jpg

La otra faseta de una luchadora
Lucha+y+vida.jpg

Guarida3.JPG

LUCHADORAS.JPG

lucha-libre.jpg

lucha-libre3.jpg

los aficionados son los que hacen la lucha libre
Publico1.JPG

el+respetable5.JPG

el+respetable.JPG

Guarida2.JPG

el+respetable2.JPG

el+respetable3.JPG

el+respetable4.JPG

el+respetable6.JPG

el+respetable7.JPG

Maximo%2B.JPG

RECINTOS4.JPG

ponzo.jpg

RECINTOS5.JPG

santo.jpg

Guarida4.JPG

RECINTOS6.JPG

Santo+Mascara.JPG

RECINTOS7.JPG

solar.jpg

Guarida5.JPG

RECINTOS8.JPG

Tinieblas,+alushe+y+Tinieblas+Junior.jpg

RECINTOS9.JPG

untitled.JPG

Guarida7.JPG

estrellas4.JPG

estrellas3.JPG

estrellas2.JPG

estrellas1.JPG

estrellas.JPG

algunas fotos las bautice yo de acuerdo a lo que vi en ellas, espero les guste

Como no? nos va a gustar, excelente, gracias por compartir.

excelentisimas fotos!!! gracias por el buen aaporte,excelente,no se si sean todas las fotos de ese libro pero si no lo son ,sube las demas y gracias excelentes fotos

excelentisimas fotos!!! gracias por el buen aaporte,excelente,no se si sean todas las fotos de ese libro pero si no lo son ,sube las demas y gracias excelentes fotos

Yo tengo ese libro lo compre hace unos 3 años, y no son todas, faltan muchísimas fotos, yo no tengo scaner si no las subiría, pero de vez en cuando voy abro mi libro y dejo que me den escalofríos de la emoción y recuerdos que me provoca, sobre todo las fotos del Toreo

Yo tengo ese libro lo compre hace unos 3 años, y no son todas, faltan muchísimas fotos, yo no tengo scaner si no las subiría, pero de vez en cuando voy abro mi libro y dejo que me den escalofríos de la emoción y recuerdos que me provoca, sobre todo las fotos del Toreo
Asi es lo mejor es comprarlo vale la pena, más si eres fantico de la lucha libre mexicana lo encuentras en Gadí

Buenas pics, aunqe muchos digamso de las luchas como de la banda, que no le hacemos, lo cierto es que todos tenemos algo de fanatico de las luchas...

Muy buenas fotos, tengo ese libro y lo cuido como no tienen idea.. Lo compre cerca de 2 años y aun huele a. Nuevo.. Excelente libro lo recomiendo..

Volver