Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lost canvas season 2

rushkita

Bovino adicto
Desde
6 Jul 2008
Bakunos, hoy vengo en busca del master del anime, ya que no tengo ni la mas remota idea de que prosigue con este anime, acabo de ver el final de lo que seria la segunda temporada de lost canvas, me quiero imaginar que sigue una tercera, pero para cuando¿? o sigue la saga de zeus¿? o que pex¿? ya que en la saga de hades sacaron el lost canvas de la manga ya que no le dieron terminacion :eolo::eolo::eolo: diablos es algo que me mortifica :chavo: nel la neta no me quita el sueño pero si tengo curiosidad para ver si sigo pendiente del anime o ya mejor dejo d eperder el tiempo viendo cuando sale o se actualiza.

la tercera temp de lost canvas aun no se ha con firmado y al parecer no habra
la saga de zeus o saga del cielo si se hara pero no por el moemento mientras puedes leer lo que va de esta saga que es el next dimension
"ya que en la saga de hades sacaron el lost canvas de la manga ya que no le dieron terminacion" ¿como asi? la saga de hades es una y el lost canvas es otra cosa
te invito a que te pases por el foro dedicado a sait seiya ahi te daremos las respuestas a todas las dudas que tengas sobre este anime

orales, pero que no la saga del cielo ya salio???!

lo que salio fue una peli que se llama SAINT SEIYA APERTURA A LA SAGA DEL CIELO la cual despues fue dicho por el mismo kurumada que no seria tenida en cuenta para la saga
lo que la hace una peli como las demas sin nada que ver con la serie
fui claro!!!!!

Volver