Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Los Vicios Ocultos de Mi Querida Suegra II

Travieso87

Becerro
Desde
15 Dic 2008
Mensajes
24
MI VICIOSA SUEGRA II

Hola Bakunos!! Después de un tiempo ausente, por motivos de cambio de ciudad, les quiero compartir en una segunda entrega de como mi suegra, y ahora su hija (Mi esposa, de 37 años) y yo logramos tener varios encuentros sexuales.

Como recordarán somos una pareja originaria del municipio de Comalcalco estado de Tabasco, actualmente mi señora, mis dos hijas y un servidor radicamos en la ciudad de Campeche, mi suegra sigue viviendo en Tabasco.

Como recordarán a quien llamamos, Guadalupe, de 51 años de edad, es una mujer sumamente atractiva de 1.67 de estatura, separada desde hace 12 años de mi suegro, como toda tabasqueña morena, con unas tetas y culo dignos de comerlos diario, piernas bien torneadas y con una jugosa pucha (la cual ya he comido en algunas ocasiones), un vientre hermoso pese a los tres embarazos (2 divinas mujeres y 1 hombre).

Para quien se perdió el primer relato les dejo el link

http://ba-k.com/threads/los-vicios-ocultos-de-mi-querida-suegra-1.4024081/

Bueno pues continuando con la conversación,

Doña Lupita-, Disculparás las fachas en que te recibo, aquí una anda corriendo, estaba por bañarme y salir, voy a visitar a una amiga a Cárdenas (a una hora de Comalcalco).

Yo: No se preocupe Suegra, si gusta métase a bañar y si gusta la llevo de rápido a la terminal para que usted llegue a tiempo.

Doña Lupita: Te lo agradeceré mucho hijo, la verdad estuve un poco ocupada pero me voy a apurar. Acto seguido me entregó unas mudas de ropa para mis pequeñas y para mi esposa.

Luego de esperarla casi 40 minutos, salió mi suegra de su recamara, vestida en un pesquero negro, un blusón rojo de manga corta, por el calor y unas zapatillas de poco altura, pero que hacia relucir su figura; de ahí vi los talentos naturales que heredó su hija.

Ya en el carro, yo estaba bastante nervioso, pues había visto a mi suegra desnuda, y masturbándose, nunca lo imaginé; ella con bastante pena inició otra plática, que luego de unos minutos me sorprendió.

Doña Lupita: Disfrutaste del espectáculo de hace rato? me preguntó.

Yo: ¿Cuál? Dije simulando con naturalidad, no saber nada.

Doña Lupita: No te hagas el tarugo hijo, me viste masturbándome, no sé que te sorprende, vi claramente tu semen en la puerta cuando cerré el cuarto para cambiarme.

Yo: Buenoooo, cuando llegue sentí que usted no estaba en casa, pero al escuchar ruidos, pues subí a su recamara para ver que todo estuviera bien

Doña Lupita: Y en tu opinión toda esta bien?, interrogo

Yo: Con todo respeto, ahora veo de dónde sacó sus talentos naturales Alondra.

Doña Lupita: Mira hijo, soy una mujer que tiene necesidades, no debe sorprenderte lo que viste, Alondra me cuenta muchas cosas, sé que ustedes tienen un buen sexo, yo hace varios años que no tengo pareja estable, y pues ahí lo que viste fue un regalito de tu esposa de hace un año.

Quede helado, mi esposa le contaba ciertas intimidades de nosotros a su mamá, y hasta un consolador le compro.

Yo: Debo decirle suegra que tiene un cuerpo hermoso, igual que tu hija a la que adoro desde hace 8 años, usted lo sabe mejor que nadie, la verdad llegar y verla , pues si me excitó, disculpe usted que le haya dejado un recuerdo, pero me exité bastante al verla

Doña Lupita: Gracias Hijo, sé que llegaste de sorpresa y pues entiendo que te hayas masturbado viéndome, pero la próxima vez, no seas malito, en lugar de hacerlo a escondidas, déjame verte a mi también, yo quiero disfrutar de ese espectáculo, dice mi hija que estas bien dotado.

Yo: Discúlpeme pero creo que esta plática no debe continuar, yo estoy casado son su hija.

Doña Lupita: No te pido que la engañes, antes que eso yo te mato, pero ya disfrutaste de verme desnuda y con el consolador, solo quiero que si alguna vez me vuelves a encontrar así, pues no te escondas y déjame ver a mí también un poco de show, tiene muchos años que veo un pene.

En ese momento quedé petrificado por las palabras de mi querida suegra, pero reaccione en segundos, pues estábamos llegando a la terminal.

Yo: Mire señora yo amo a mi familia, a mi esposa Alondra, a sus nietas, nunca les haría daño, reconozco que me la jale cuando la vi a usted desnuda y en esa posición, pero creo que usted se está extralimitando.

Doña Lupita: Se cómo eres, por eso te quiero mucho, he visto cómo te desvives por Alondra y las niñas, solo que también soy mujer, pero bueno ya te dije y en eso quedamos, Yerno.

Enseguida me agarro la cara y me planto un beso en los labios.

Doña Lupita: Gracias por el Ride hijo, cuídate mucho, avísale a Alondra que ya te di la ropa que les traje de Villa (Villahermosa) a las niñas y para ella, te vas con cuidado, nos vemos en la noche.

Continuará el relato en parte III
 
no pos, mejor hubieras esperado a tener mas tiempo para la segunda parte...
 
La verdad si,así no se vale,dejaste todo en puntos suspensivos
 
Jajajaja, se tarda más de un año en seguir con el relato y sale con esta chambonada, no amigo, así no son las cosas, si vas a compartir algo, hazlo bien, no entiendo y mucho menos veo el caso de porque partir tu relato de esta forma, es una verdadera falta de respeto para los usuarios, en fin, lo siento por aquellos que desde hace más de un año esperaban la continuación de tu relato, ahora tendrán que esperar otro año para poder leer otro poco de tu “super” relato, en mi caso creo que ni siguiera volveré a entrar a ver la continuación el próximo año, que flojera.
 
Volver
Arriba