Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los Sueños Lucidos - explicacion, relatos, opiniones

baccano

Bovino maduro
Desde
6 Mar 2008
Bakun@s! :)

otra vez con un tema del cual hay mucha información en la red... pero del cual se sigue discutiendo en todas las culturas desde tiempos antiguos.

empiezo contandoles lo que me paso hace poco:

... hace como 3 noches soñaba algo de lo cual recuerdo poco, pero en ese sueño me vi soñar... algunos pensarán en un sueño dentro de un sueño... como el tema de la película Inception... (por cierto que el director escribió ese guión y demoró 10 años en darle forma a su idea)... bueno en mi sueño no solo soñaba sino que dentro de ese sueño me encontraba vestido con una toga blanca y me contemplaba dormido, en ese instante levanté la mirada y me ví a mi mismo mirandome, otro yo, en otro nivel, me dí cuenta que mi sueño de verme soñando a travez de mi mismo al soñar estaba siendo contemplado por mi mismo en otro sueño... luego la cadena siguío seguía soñando y cada vez era conciente de verme a mi mismo soñar!!! hasta que me asusté pues en los 3 último estados de mi sueño ya no era conciente de mi cuerpo, me sentía atrapado.... de pronto intente despertar y adivinen que paso!!!?
Al momento de querer despertar algo me agarro por la frente, me traté de levantar y ví que estaba dentro de una especie de cápsula exagonal de algún material que tenía un color amarillo y negro, una voz me dijo no intentes levantarte primero relajate tienes que salir poco a poco.... ya vas por el séptimo nivel no te asustes, no te hagas daño... me relaje y miré hacia la voz... mientras sentía que mi cerebro se elevaba y podía verme en el sarcófago o cápsula y debajo varias proyecciones mias para ser exáctos 7 veces imágenes mías! :mota: lo más raro fué cuando vi a quien me hablaba era un ser casi hecho como de piedra con razgos humanoides pero parecía tan antiguo y a la vez vivo... me miro como partía hacia lo alto... mientras yo iba despertando .... hasta que estaba en mi cama y abrí los ojos y no podía moverme solo depués de un momento pude levantarme para respirar de tal alucinación!!!:metal:

Ahora nadie sabe exactamente por qué soñamos, pero de lo que todos podemos das testimonio es que de alguna forma se sienten muchos sueños tan reales que nos confunden.... y de la misma manera hay muchos que alguna vez hemos podido controlar nuestros sueños....

Controlar un mundo con tanto potencial es un ejercicio que muchos investigan y practican... Los Sueños Lúcidos...

Qué son?
encontré un blog con mucha info y muy buena
http://www.suenoslucidos.com/

Por qué!?
[YOUTUBE]mDM17fFfhdY[/YOUTUBE]

sueno1.jpg

otro enlace interesante
http://onironautas.org/lucidos.html

te recomiendo el libro de carlos castaneda el arte de ensoñar

leelo como ficcion pero ahi te da algunas tecnicas practicas

mmmm mirá! Yo tambien lei el Mer-Ka-Ba y SI tambien me la crei por un momento, pero no te emociones, despues me di cuenta que es pura invención.

Ahora que, si tu no lo haz leido, hazlo. Creo que te impactara demasiado, pero recuerda que todo es especulación. No te claves.

O ve los videos de La Flor de la vida

Pues si he tenido algunos sueños lucidos en los cuales llego a un punto donde se que es un sueño pero no despierto y despues puedo diregir el propio sueño. Pero creo que sea algo digamos espiritual o sobrenatural. Pero aun a si un misterio como dices.

ahora eso de un sueño dentro de otro ó verme fuera de mi cuerpo no lo he experimentado aun.

Muy interesante la info... la verdad es que yo he intentado por muchos medios tener sueños lucidos pero nunca he podido. Solo los he tenido 2 veces en mi vida, y no fue apropósito :D
Pero eso si, recuerdo que parte de una tecnica para llegar a los sueños lucidos era tener un diario de sueños... y recuerdo perfectamente todos los sueños que escribia, cosa que no me sucede cuando lo deje de hacer :(

Interesante, pues a mi no me ha pasado algo asi pero si me paso algo como en la pelicula del Origen y pues para que contarla ya que es algo larga y confusa

Volver