Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los que saben de Motherboard. Pregunta perra!!! Quien lo sabe???

sofae

Becerro
Desde
8 Feb 2009
Hola bacunos, tengo un un problema, compre una tarjeta madre para una eMachines EL1300, pero la neta no me fije que la que trae el equipo es mas pequeña, y por tanto la que compre no le queda:eolo:!! La que compre es una MB PCCHIPS SOCKET AM2+/AM2 DDR2 667/800 A/V/R MICROATX, Numero de parte:PCMA-A15G-VI.0, las caracteristicas que tienes esta tarjeta son las que necesito, el unico problema es el tamaño. Alguien sabe que tarjeta madre le queda a esta compu???????

Pues a mi parecer esas motherboard ya se descontinuaron puesto que son socket am2/am2+ y pues te recomendaria es que compres una motherboard que soporte todavia am2+ las hay un poco escasas pero las hay una que le quedaria seria la asrock n68c-s ucc soporta ddr3 y drr2

Hola, pues vas a tener que buscar una tarjeta madre mini ATX que son las que probablemente le queden.

Podras encontrar Asus (con un celeron) o Zotac (sin procesador)

Talvez era mejor cambiar el puro procesador por un x2 y no toda la tarjeta madre, a que se debe el cambio de tajeta??

la tarjeta ya no sirve, mi procesador esta bien, lo probe en otro equipo y jala del 1, por eso cambie la tarjeta.

Pues a mi parecer esas motherboard ya se descontinuaron puesto que son socket am2/am2+ y pues te recomendaria es que compres una motherboard que soporte todavia am2+ las hay un poco escasas pero las hay una que le quedaria seria la asrock n68c-s ucc soporta ddr3 y drr2

amigo la tarjeta ya la encontre y es soquet am2 el problema es que no entra en el gabinete. necesito saber cual es la que le queda a este equipo

Hola, pues vas a tener que buscar una tarjeta madre mini ATX que son las que probablemente le queden.

Podras encontrar Asus (con un celeron) o Zotac (sin procesador)

Talvez era mejor cambiar el puro procesador por un x2 y no toda la tarjeta madre, a que se debe el cambio de tajeta??

la tarjeta ya no sirve, mi procesador y todo lo demas esta bien esta bien, probe todo en otro equipo y jala del 1, por eso cambie la tarjeta.
progress.gif

pues la opcion mejor es que consigas un gabinete y asi te kiutas de batallar

comparto la opinion de el hermano bakuno nativos busca un mother zotak itx para que entre bien en ese gabinete y ademas inlçcluyen una tajeta grafica mejor que la que tenia ese modeloque se te quemo

O PODRIAS OPTAR POR UNA DG945GCLF DE INTEL

O COMPRARTE UNA DE LA MARCA ZOTAC

208303.jpg

ESTA ES UNA DE LA MARCA ZOTAC A MI PARECER ESTA MEJOR

zotac_geforce_8200-itx_wifi-480x363.jpg

O PODRIAS OPTAR POR UNA DG945GCLF DE INTEL

O COMPRARTE UNA DE LA MARCA ZOTAC

208303.jpg

ESTA ES UNA DE LA MARCA ZOTAC A MI PARECER ESTA MEJOR

zotac_geforce_8200-itx_wifi-480x363.jpg
muchas gracias, yo creo comprare alguna de estas tarjetas. gracias de nuevo!!!

ninguna tipo de tarjeta madre le queda a tu pc, ya que el sistema de encendido es distinto la laminita que es para los puertos no se la puedes cambiar a tu pc ya que la que trae viene soldad y al querer insertar otra tarjeta madre no quedaran los puertos con los huecos de la lamina de tu cpu

ese es el problema de los emachine, tienes que hablar con el fabricante para comprar la pieza no te valen otras.

ninguna tipo de tarjeta madre le queda a tu pc, ya que el sistema de encendido es distinto la laminita que es para los puertos no se la puedes cambiar a tu pc ya que la que trae viene soldad y al querer insertar otra tarjeta madre no quedaran los puertos con los huecos de la lamina de tu cpu
amigo esto no lo entendi; me puedes explicar bien esto o si puedes poner una imagenes porfa. Gracias!!!

pues la solucion es sencilla si la tarjetamadre q compraste es un poco mas grande que el gabinete de tu equipo tendras q comprar un gabinet del tamaño de la tarjeta madre nueva.

debes de buscar un modelo similar pero debes de ver q datos trae tu mother dañanada por siempre hay alguien q manufactura para esas marcas si pudieras mandar esos datos seria mas facil darte la mother correcta o una foto

LA MEJOR OPCION ES LA QUE TE DIO EL AMIGO BAKUNO BIG_DMM24 SON LAS MAS BARATAS Y FUNCIONALES NO TE GASTAS MAS DE 1500 PESOS, AHORA QUE SI QUIERES PUEDES COMPRAR UN GABINETE ECONOMICO SIN FUETE Y REUTILIZAS TU FUENTE DE PODER SE LA INSTALAS AL NUEVO GABINTE Y LISTO NO TE CUESTA MAS DE 180 PESOS, SALUDOS HERMANO BAKUNO

Volver