doma
Bovino Milenario
- Desde
- 3 Dic 2007
- Mensajes
- 1.097
- Tema Autor
- #1
No se si esto este bien aqui, pero al fin, es parte de la sociedad.
La creatividad del ser humano es ilimitada, casi tanto como su propia estupidez. Y cuando se trata de obtener placer propio, el ser humano se pone más creativo aún, logrando avances científicos sorprendentes en aras de complacer sus impulsos más primitivos. Antes de la aparición de los condones de látex, las pastillas anticonceptivas, la T de cobre, la píldora del día siguiente y las RealDolls, el hombre debía ingeniárselas con lo que tenía a la mano para poder satisfacer su instinto procreador sin necesariamente traer una vida más al mundo. Aquí, una muestra de algunos de los métodos anticonceptivos más escalofriantes de la historia.
Testiculos de comadreja
En la Edad Oscura en Europa, las cosas fueron oscuras por una razón, y era una en la que, con las luces encendidas, un hombre común podría preguntarse por qué su novia tenía testículos de comadreja amarrados a su pierna.
La razón es obvia para cualquiera con cierto grado de conocimiento en testiculogía de las comadrejas, ya que cualquier mago de la época podía decirte que los testículos de comadreja prevenían el embarazo, por arte de magia, nada más. Si, ser mago en la Edad Oscura era un excelente negocio.
Tal vez no seamos magos. Tal vez nuestros escasos avances en ginecología hayan sido menos que reveladores. Sin embargo, estamos bastante seguros de que este método es efectivo, ya que no sabemos de muchos hombres que puedan tener relaciones sexuales después de ver un par de inocentes bolas cortadas colgando de su pareja como decoración.
Diafragmas de heces de cocodrilo
Los antiguos egipcios eran bastante interesantes, con sus piramides, sus bailecitos graciosos, sus momias y demás. No es sorpresa entonces que ellos fueran de las primeras personas en inventar un método de control natal que realmente funcionara. Ellos se dieron cuenta de que podían detener el embarazo si tenían una especie de, digamos, bloqueo ahí dentro.
Aún así, estos eran tiempos antiguos y había un acuerdo tácito de que todo lo que hicieran debía ser, de alguna forma, horrible. Por eso, los egipcios hicieron sus barreras contra esperma a base de miel y heces de cocodrilo. Y es en serio, para qué mentir.
Quién fue exactamente el primero que lo intentó, y cómo llegó a esa conclusión, son hechos perdidos en la historia. Pero si sabemos una cosa: cuando inventen por fin una máquina del tiempo, lo primero que vamos a hacer es retroceder en el tiempo y averiguarlo.
Testículos de castor con alcohol
En el siglo XVI, los canadienses acordaron que los testículos de pequeños animales peludos eran la clave para la prevención del embarazo. Ellos fueron mucho más avanzados que los tontos y supersticiosos europeos, ya que tuvieron la brillante idea de usar “Moonshine” (un licor casero ilegal en la época) con testículos de castor incorporados.
Este licor de contrabando era increíblemente potente, y las bolas de castor, reducidas a un fino polvo, se incluyeron para asegurar que el intenso sexo canadiense no tuviera desafortunados efectos colaterales, además del efecto de tener que beber alcohol de grano con bolas deshidratadas en él. Esto fue presumiblemente tan efectivo como las anteriormente mencionadas bolas mágicas de comadreja, pero con el adicional de emborracharte hasta el tope.
Mercurio
Ah, mercurio delicioso y calientito. Desde los viejos tiempos, cuando era considerado la cura para casi todo, hasta el futuro, donde haremos Terminators de este material, el mercurio nunca pasa de moda.
Varios miles de años atrás, en China, alguien salió con la idea de usar el mercurio para el control de natalidad. ¿Y por qué no? Después del sexo, las mujeres se beberían un par de tragos de mercurio y voilá, no había embarazo. Tal vez tendrían un poco de esterilidad, daño cerebral y fallas renales, pero detener el embarazo era lo principal. Era China, al fin y al cabo.
Veamos el lado positivo: al menos lo tomaban =S.
Diafragmas de oro y plata
¡Hey, este no esta tan mal! Mientras las tapas cervicales de hoy son las primas idiotas de los diafragmas y no son usadas tan a menudo, hace algunos miles de años eran lo máximo. La idea básica era hacer un pequeño dedal que encajara dentro de la cervix de la mujer. Mientras las masas andaban ocupadas usando papel lubricado y cera de abeja para hacer estas cápsulas, los privilegiados las hacían de oro, plata y marfil.
Mientras estas sustancias eran sin duda geniales para algunos bromistas amantes de poner apodos como “la zorra de marfil” o “la perra de la cueva de plata”, a veces las mismas provocaban síndrome de shock tóxico, olores inusuales e infecciones, sin mencionar el embarazo, ya que estos dedales solo funcionaban si estaban perfectamente encajados y había la posibilidad de que se cayeran durante el sexo.
Pero, si las cosas salían bien, tu miembro podría salir vistiendo un pequeño y reluciente sombrerito. ¿No sería suficiente para hacer que valga la pena intentarlo?
Intestinos de animales
Los condones no son, para nada, el resultado de una idea que surgió de un borracho viendo un globo de fiesta. La idea de envolver el miembro de uno para “hacer la entrega” ha estado presente a lo largo del tiempo, mucho antes de que el látex, el plástico adhesivo y las medias de tubo fueran opciones viables.
En ese entonces, los intestinos de animales estaban a la orden del día, probablemente porque alguien estaba haciendo salchichas e hizo la conexión lógica. Uno de los condones más antiguos que se conocen estaba hecho de intestino de cerdo, e incluso tenía un manual de uso que sugería sumergirlo en leche caliente antes de usarlo, probablemente porque tirar solamente con un intestino de cerdo era la mitad de asqueroso, y añadiendo leche agria en la fórmula, sería asqueroso en su totalidad.
Nuevamente, deben recordar que las civilizaciones antiguas existieron principalmente para asquear a las futuras.
Diafragmas de Opio
¿Sabes que otra cosa jamás pasará de moda? El Opio. Mucho antes de los registros históricos, habían segmentos de la población que decidieron que todo podría ser un poquito mejor incluyendo un poco de opio.
Esto incluye a la gente de la antigua Sumatra, que se dio cuenta de que también podían usar este elemento para el control de la natalidad. Así, tomaban una bolita pegajosa de opio y, pues la metían ahí. Y si creen que es una excelente idea para el fin de semana, NO LO HAGAN. No sabemos cuáles podrían ser los efectos colaterales, solo asuman que eran inimaginables y sigamos adelante con nuestras vidas.
Limones
En los años 1700, la mayoría ya se había dado cuenta de que las cosas deshidratadas y los metales pesados probablemente no tenían un sitio digno en las partes femeninas de una mujer. Ahí fue cuando algun hombre o mujer de negocios vio medio limón y tuvo una idea. Ok, probablemente fue un hombre. “¿Mi amor? ¿Me dejas probar una cosa?…”
La forma actuaría como un diafragma y - aunque el inventor tal vez no supiera esto - el ácido del cítrico mataría el esperma. Además, la fragancia resultante sería como la de un baño recién limpio cada vez. Considerando lo que se usaba antes de eso, el tipo que tuvo esta idea probablemente ganó un premio Nobel.
Y por si fuera poco, las varias formas y tamaños del cítrico eran excelentes para cada mujer, aunque probablemente ponían en más de un aprieto al vendedor de frutas.
Agua de Herrería
Nada dice “libre de bebés” o “daño cerebral masivo” tan claro como beber limo tóxico y asqueroso.
Proveniente de la antigua Grecia y con 1800 años de vigencia, esta idea consistía en que beber el agua que un herrero usaba para enfriar los materiales que trabajaba podía evitar el embarazo. Sin embargo, no se sabe realmente por qué alguien creyó esto. La idea de que el agua conteniendo hierro era una gran posibilidad de control natal, fue empleada en la primera Guerra Mundial. Las mujeres se ofrecían voluntarias para trabajar en las fábricas con hierro y así se mantenían estériles.
La única desventaja real era una serie de problemas neurológicos, náuseas, falla renal, ataques, coma y la muerte. Tal vez debieron quedarse con el mercurio.
Lavativa de Coca Cola
La era moderna no es todo educación y condones con textura. No mucho tiempo atrás (de hecho, probablemente la semana pasada), la gente tenía la impresión de que una lata de Coca Cola era tan efectiva como la píldora del día siguiente. Y no porque la bebieran, precisamente.
Si, se hacían una lavativa con Coca Cola después de tener sexo. La creencia era que el carbonato y el azúcar serían efectivos deteniendo el embarazo, y también convertían a la vagina en un espectáculo espantoso de manchas pegajosas y empalagosas de cafeína. Nos gustaría pensar que 7up o Sprite eran las bebidas preferidas para la anticoncepción, pero un estudio realizado por Harvard en los años 60 le concedió ese honor a la Coca Cola Diet.
Esperamos de todo corazón que ese método no se siga empleando en la actualidad, porque sólo sería cuestión de tiempo antes de que a algun bromista se le ocurra meter Mentos ahí también.
Como se puede apreciar, la historia ha demostrado que la abstinencia es el peor de los métodos anticonceptivos. Pero si de emplear alguno se trata, preferiría que no sea ninguno de los mencionados en esta terrible lista .
FUENTE
http://www.cracked.com/article_16039_historys-10-most-terrifying-contraceptives.html
________________________________________________________
En una ocasion una amiga me dijo que el mejor anticonceptivo es la aspirina; ¿como? se pone la pastilla entre las rodillas de la mujer y no debe caerse bajo ningun motivo, jeje, chisye malo.
Bueno, no todo debe ser sufrir por la crisis.
Abortivos y anticonceptivos escalofriantes
La creatividad del ser humano es ilimitada, casi tanto como su propia estupidez. Y cuando se trata de obtener placer propio, el ser humano se pone más creativo aún, logrando avances científicos sorprendentes en aras de complacer sus impulsos más primitivos. Antes de la aparición de los condones de látex, las pastillas anticonceptivas, la T de cobre, la píldora del día siguiente y las RealDolls, el hombre debía ingeniárselas con lo que tenía a la mano para poder satisfacer su instinto procreador sin necesariamente traer una vida más al mundo. Aquí, una muestra de algunos de los métodos anticonceptivos más escalofriantes de la historia.
Testiculos de comadreja
En la Edad Oscura en Europa, las cosas fueron oscuras por una razón, y era una en la que, con las luces encendidas, un hombre común podría preguntarse por qué su novia tenía testículos de comadreja amarrados a su pierna.
La razón es obvia para cualquiera con cierto grado de conocimiento en testiculogía de las comadrejas, ya que cualquier mago de la época podía decirte que los testículos de comadreja prevenían el embarazo, por arte de magia, nada más. Si, ser mago en la Edad Oscura era un excelente negocio.
Tal vez no seamos magos. Tal vez nuestros escasos avances en ginecología hayan sido menos que reveladores. Sin embargo, estamos bastante seguros de que este método es efectivo, ya que no sabemos de muchos hombres que puedan tener relaciones sexuales después de ver un par de inocentes bolas cortadas colgando de su pareja como decoración.
Diafragmas de heces de cocodrilo
Los antiguos egipcios eran bastante interesantes, con sus piramides, sus bailecitos graciosos, sus momias y demás. No es sorpresa entonces que ellos fueran de las primeras personas en inventar un método de control natal que realmente funcionara. Ellos se dieron cuenta de que podían detener el embarazo si tenían una especie de, digamos, bloqueo ahí dentro.
Aún así, estos eran tiempos antiguos y había un acuerdo tácito de que todo lo que hicieran debía ser, de alguna forma, horrible. Por eso, los egipcios hicieron sus barreras contra esperma a base de miel y heces de cocodrilo. Y es en serio, para qué mentir.
Quién fue exactamente el primero que lo intentó, y cómo llegó a esa conclusión, son hechos perdidos en la historia. Pero si sabemos una cosa: cuando inventen por fin una máquina del tiempo, lo primero que vamos a hacer es retroceder en el tiempo y averiguarlo.
Testículos de castor con alcohol
En el siglo XVI, los canadienses acordaron que los testículos de pequeños animales peludos eran la clave para la prevención del embarazo. Ellos fueron mucho más avanzados que los tontos y supersticiosos europeos, ya que tuvieron la brillante idea de usar “Moonshine” (un licor casero ilegal en la época) con testículos de castor incorporados.
Este licor de contrabando era increíblemente potente, y las bolas de castor, reducidas a un fino polvo, se incluyeron para asegurar que el intenso sexo canadiense no tuviera desafortunados efectos colaterales, además del efecto de tener que beber alcohol de grano con bolas deshidratadas en él. Esto fue presumiblemente tan efectivo como las anteriormente mencionadas bolas mágicas de comadreja, pero con el adicional de emborracharte hasta el tope.
Mercurio
Ah, mercurio delicioso y calientito. Desde los viejos tiempos, cuando era considerado la cura para casi todo, hasta el futuro, donde haremos Terminators de este material, el mercurio nunca pasa de moda.
Varios miles de años atrás, en China, alguien salió con la idea de usar el mercurio para el control de natalidad. ¿Y por qué no? Después del sexo, las mujeres se beberían un par de tragos de mercurio y voilá, no había embarazo. Tal vez tendrían un poco de esterilidad, daño cerebral y fallas renales, pero detener el embarazo era lo principal. Era China, al fin y al cabo.
Veamos el lado positivo: al menos lo tomaban =S.
Diafragmas de oro y plata
¡Hey, este no esta tan mal! Mientras las tapas cervicales de hoy son las primas idiotas de los diafragmas y no son usadas tan a menudo, hace algunos miles de años eran lo máximo. La idea básica era hacer un pequeño dedal que encajara dentro de la cervix de la mujer. Mientras las masas andaban ocupadas usando papel lubricado y cera de abeja para hacer estas cápsulas, los privilegiados las hacían de oro, plata y marfil.
Mientras estas sustancias eran sin duda geniales para algunos bromistas amantes de poner apodos como “la zorra de marfil” o “la perra de la cueva de plata”, a veces las mismas provocaban síndrome de shock tóxico, olores inusuales e infecciones, sin mencionar el embarazo, ya que estos dedales solo funcionaban si estaban perfectamente encajados y había la posibilidad de que se cayeran durante el sexo.
Pero, si las cosas salían bien, tu miembro podría salir vistiendo un pequeño y reluciente sombrerito. ¿No sería suficiente para hacer que valga la pena intentarlo?
Intestinos de animales
Los condones no son, para nada, el resultado de una idea que surgió de un borracho viendo un globo de fiesta. La idea de envolver el miembro de uno para “hacer la entrega” ha estado presente a lo largo del tiempo, mucho antes de que el látex, el plástico adhesivo y las medias de tubo fueran opciones viables.
En ese entonces, los intestinos de animales estaban a la orden del día, probablemente porque alguien estaba haciendo salchichas e hizo la conexión lógica. Uno de los condones más antiguos que se conocen estaba hecho de intestino de cerdo, e incluso tenía un manual de uso que sugería sumergirlo en leche caliente antes de usarlo, probablemente porque tirar solamente con un intestino de cerdo era la mitad de asqueroso, y añadiendo leche agria en la fórmula, sería asqueroso en su totalidad.
Nuevamente, deben recordar que las civilizaciones antiguas existieron principalmente para asquear a las futuras.
Diafragmas de Opio
¿Sabes que otra cosa jamás pasará de moda? El Opio. Mucho antes de los registros históricos, habían segmentos de la población que decidieron que todo podría ser un poquito mejor incluyendo un poco de opio.
Esto incluye a la gente de la antigua Sumatra, que se dio cuenta de que también podían usar este elemento para el control de la natalidad. Así, tomaban una bolita pegajosa de opio y, pues la metían ahí. Y si creen que es una excelente idea para el fin de semana, NO LO HAGAN. No sabemos cuáles podrían ser los efectos colaterales, solo asuman que eran inimaginables y sigamos adelante con nuestras vidas.
Limones
En los años 1700, la mayoría ya se había dado cuenta de que las cosas deshidratadas y los metales pesados probablemente no tenían un sitio digno en las partes femeninas de una mujer. Ahí fue cuando algun hombre o mujer de negocios vio medio limón y tuvo una idea. Ok, probablemente fue un hombre. “¿Mi amor? ¿Me dejas probar una cosa?…”
La forma actuaría como un diafragma y - aunque el inventor tal vez no supiera esto - el ácido del cítrico mataría el esperma. Además, la fragancia resultante sería como la de un baño recién limpio cada vez. Considerando lo que se usaba antes de eso, el tipo que tuvo esta idea probablemente ganó un premio Nobel.
Y por si fuera poco, las varias formas y tamaños del cítrico eran excelentes para cada mujer, aunque probablemente ponían en más de un aprieto al vendedor de frutas.
Agua de Herrería
Nada dice “libre de bebés” o “daño cerebral masivo” tan claro como beber limo tóxico y asqueroso.
Proveniente de la antigua Grecia y con 1800 años de vigencia, esta idea consistía en que beber el agua que un herrero usaba para enfriar los materiales que trabajaba podía evitar el embarazo. Sin embargo, no se sabe realmente por qué alguien creyó esto. La idea de que el agua conteniendo hierro era una gran posibilidad de control natal, fue empleada en la primera Guerra Mundial. Las mujeres se ofrecían voluntarias para trabajar en las fábricas con hierro y así se mantenían estériles.
La única desventaja real era una serie de problemas neurológicos, náuseas, falla renal, ataques, coma y la muerte. Tal vez debieron quedarse con el mercurio.
Lavativa de Coca Cola
La era moderna no es todo educación y condones con textura. No mucho tiempo atrás (de hecho, probablemente la semana pasada), la gente tenía la impresión de que una lata de Coca Cola era tan efectiva como la píldora del día siguiente. Y no porque la bebieran, precisamente.
Si, se hacían una lavativa con Coca Cola después de tener sexo. La creencia era que el carbonato y el azúcar serían efectivos deteniendo el embarazo, y también convertían a la vagina en un espectáculo espantoso de manchas pegajosas y empalagosas de cafeína. Nos gustaría pensar que 7up o Sprite eran las bebidas preferidas para la anticoncepción, pero un estudio realizado por Harvard en los años 60 le concedió ese honor a la Coca Cola Diet.
Esperamos de todo corazón que ese método no se siga empleando en la actualidad, porque sólo sería cuestión de tiempo antes de que a algun bromista se le ocurra meter Mentos ahí también.
Como se puede apreciar, la historia ha demostrado que la abstinencia es el peor de los métodos anticonceptivos. Pero si de emplear alguno se trata, preferiría que no sea ninguno de los mencionados en esta terrible lista .
FUENTE
http://www.cracked.com/article_16039_historys-10-most-terrifying-contraceptives.html
________________________________________________________
En una ocasion una amiga me dijo que el mejor anticonceptivo es la aspirina; ¿como? se pone la pastilla entre las rodillas de la mujer y no debe caerse bajo ningun motivo, jeje, chisye malo.
Bueno, no todo debe ser sufrir por la crisis.