Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

los ovnis no vienen del spacio...............

ya habia escuchado algo de eso gracias por la informacion

pues de seguro estaban haciendo algo los ovnies en el mar pero cuando salieron pensaro q salian de ahi jajajja pero pues yo digo q vienen del espacio

jaime+maussan.jpg

Coño no nos quisiera volver a ver jamazzzz!!
Lol
buen dto!

ai no seas pensante !!! un ovni puede ser un avion o un helicoptero al cual no se le a identificado en el espacio aereo su nombre lo dice o= objeto V=volador N=no I=identificado o en ingles ufo pero no me acuerdo que significa la u

Realmente el hombre aun no descubre completamente los oceanos, podria llegar a ser cierto

quien sabe que tan cierto sea, solo el tiempo o el destino lo diran. gracias por el aporte amigo. saludos

yo recuerdo que alguna vez lei algo sobre el tema y segun es cierto lo del video pero imagino que con el tiempo se sabran muchas cosas =)

jejejejej puessssssssssssssss de hecho los Ovnis son voladores los Osnis son Submarinos se supone que son diferentes :S en el mismo video lo dice :S:S

ammm no creo que vengan del centro del planeta. creo que pudieran estar estudiando algo del centro del planeta, pero no que vengan de él

no vergas putas pinches mames la verdad no somos los unicos en el universo

Volver