- Tema Autor
bueno pues la cosa esta asi
resulta que en 1947 empesaron a aparecer los famosos ovnis epoca en la que estaba la segunda gurra mundial y no parece ser cioincidencia verdad
pues resulta que se lanso el Proyecto Haunebu y resulta que en ese tiempo hitler esta perdiendo la guerra y pues desde la revolucion industral los alemanes empesaron a inventar muchas cosas ynclullendo el motores anti-gravitacionales con el nombre en clave de “Vril” y “Haunebu y pues resulta que tambien la corrupcion estaba fuerte en esa epoca y la famosa CIA contrato un espia y se infiltro en el famoso sector 13 que esta en alemania y optubo los sieguientes planos
Proyecto Haunebu
Proyecto Vril
El "Andromeda-Gerät"
OBVIO!!!!!
los americanos lla estaban abansados en tecnologia y pues resulta que ellos fundaron en 1952 la famocisima NASA
y pues lla se an de inmaginar que hicieron con los planos
y yo me pongo apensar si los americanos son capaces de hacer peliculas con tecnologia "avansada" como no podrian hacer una nave si ya hasta hicieron el famoso big-ban haora tomando en cuenta que estados unidos es potencia mundial
y se han visto los ovnis en todo el mundo es OBVIOOOOOO!!!!!!!!!
que esas naves son de ellos.
y pues como cubrirlo pues diciendo que son extraterrestres y asi es como estan bien enterados de todo lo que pasa en el mundo bueno Bakunos hay esta la informacion haora opinen y ponganse a pensar bey.
CORIJOOOO!!!
YO NO ESTOY DICIENDO QUE SEAMOS LOS UNICOS EN ESTE UNIVERSO YO SOLO DIGO Q LOS OVNIS NO EXISTEN YA SI NO ESTAMOS SOLOS Y APENAS PODEMOS LLEGAR HASTA MARTE NO CREO Q OTRA INTELIGENCIA PUEDA LLEGAR A LA TIERRA QUE SE SUPONE QUE CON UNA EXPLOCION SE FORMO EL UNIVERSO ENTONCES SIGNIFICA QUE SE FORMARIAN =