Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los mensajes de texto y redes sociales llevan más rápido al sexo, según un estudio

gnomo8

Bovino maduro
Desde
28 Nov 2009
No se si va en este foro pero me parecio interesante.
Los mensajes de texto y redes sociales llevan más rápido al sexo, según un estudio

93484.jpg
bgaleria2.gif
(1)

Cuatro de cada cinco mujeres y tres de cada cinco hombres dicen que mandar mensajes de texto por celular o a través de alguna red social hace que las nuevas parejas pasen a la cama más rápidamente.

Esta información se basa en un estudio realizado por las revistas Shape y Men’s Fitness en el que participaron 1, 200 mujeres y hombres.

Según el estudio, los hombres mandan mensajes un 39 % más a menudo de lo que llaman por teléfono y las mujeres lo hacen un 150% más. El 65% de los encuestados dijo que había conseguido una cita por mensaje de texto y un 49% a través de un mensaje en Facebook… Siguen ganando los SMS en este campo.

La información agrega que una vez que arranca la relación, un 72% de las mujeres confiesan que examinan los perfiles en Facebook de las ex novias de su actual pareja.

Con información de Fanultra.posterous.com

Es verdad.. los msjs al celular pueden ser hot y ppasan desapercibidos y ayudan a encender la pasion

Pues yo le mando fotos por sms a mi vieja cuando la traigo parada y no maaa, en la noche casi se la come jejejeje
es la neta eso de la tecnologia

Lo del Facebook se me hace una pendejada, esa madre destruye mas relaciones de las que beneficia

Volver