Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los mejores Wallpapers para Linux!

chipilofan

Bovino maduro
Desde
27 Ene 2009
Hola a toda la gente Ba-k de Corazón! bueno esta ves le traje una recoleccion de los mejores Wallpapers para Linux, si eres usuario Linux te gustaran mucho, saludos a todos ahi les dejo una cap (nota: son mas imagenes de las que se muestran).

Y tambien por ahi si tienes Cuenta de YouTube apoyanos con suscribirte al canal, te agradeceremos mucho! Saludos y que la pases genial...

wallpapers.png

pues dices los mejores de linux. la mayoria son de UBUNTU.
LINUX no es UBUNTU. pero UBUNTU si es LINUX.
no veo de FEDORA, OPENSUSE, ARCH LINUX, DEBIAN, MANDRIVA. OS serios y no como UBUNTU

Gracias por los wall's pero ya los habia descargado de un post de T!

No importa estan de lujo !!

Todos los Wallpaper que veo publicados tienen el logo de Ubuntu, no hya mas distribuciones de linux o algunos graficos que solo representen lo que es linux sin el famoso logo de una distribución especifica

estoy a favor del compañero eddy_0015, todos enamorados de esa flavor UBUNTU, aprendan codigo y no usen linux solo por migrar

Esos wallpaper si pueden ser ubunteros ¬.¬.....

Me gustaron 2 pero uno dice ubuntu y eso no me gusta xD me gusta el que dice > Linux

Pues a mi me gustaron gracias!!

Si alomejor esta mal escrito el tema pero eso no quita que esten buenos los walls......

Volver