daniela107
Becerro
- Desde
- 13 Abr 2012
- Tema Autor
Hola mis amigos, Soy Daniela y soy nueva aqui, este es mi primer tema que creo, y he decido compartir con ustedes una coleccion de tatuajes para mujeres tengo aqui, por favor comente y compartan con sus amigos, si tienen alguna opinion me la dejan saber, o si quieren hablar de tatuajes o piercings o cualquier cosa me pueden agregar en Facebook, o por GChat podemos hablar si lo desean, soy una persona mas clara que el agua.
Los tatuajes, los considero una forma de expresarse y no son nada malo o maligno como muchas personas lo ven hoy en dia, incluso todavia en algunas partes del mundo piensan que las personas que tienen tatuajes son delincuentes y personas del mal, pero esto no es asi, yo tengo tatuajes, y me considero una persona con una gran moral al igual que las personas que me rodean, no soy ninguna loca.
Si tienen algun tatuaje que quieran compartir conmigo tambien pueden hacerlo, no tengan miedo!
Tatuajes Para Mujeres

Los tatuajes, los considero una forma de expresarse y no son nada malo o maligno como muchas personas lo ven hoy en dia, incluso todavia en algunas partes del mundo piensan que las personas que tienen tatuajes son delincuentes y personas del mal, pero esto no es asi, yo tengo tatuajes, y me considero una persona con una gran moral al igual que las personas que me rodean, no soy ninguna loca.
Si tienen algun tatuaje que quieran compartir conmigo tambien pueden hacerlo, no tengan miedo!
Tatuajes Para Mujeres