Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los mejores 44 ejercicios de peso corporal

CAPONE000

Bovino maduro
Desde
10 Ago 2007
k onda bakunos hace rato sin postear les dejo estos ejercicios se me hicieron interesante!!
convinando con una dieta y cardio los resultados seran favorables saludos!!

Última edición por un moderador:
y cuantas repeticiones de cada ejercicio se hacen y por cuantos días a la semana??

k onda octavo7 por lo regular se empiezan se empieza con 4 series de 10 repeticiones empezando con las basicos saludos

no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, habraque ponerlo a pruba. Saludos

Gracias por el dato, la verdad si están medio canijos, saludos¡¡

Pinche mono me traumo... pero la neta esta cabronsísimo ese muchachon.

Hace tiempo vi un video muy parecido, con muchos ejercicios como los que hace el "Major".
Y sólo pude hacer 10 de los 44 U_U
Al principio me costó porque como venía de 1 año de gimnasio está mucho más cabrón entrenar con tu peso y ahora aguanto 35.

Cuando lo hago de corrido son 8 repeteiciones de cada uno 4 a la semana y cuando es más concentrado en 3 sets de 10, 3 a la semana.
Como seallegar a aguantar tanto me ha costad otro año de no darme por vencido.

Por ahí hay otros de crossfit de un chavo con su chica... CARAJO! Que pareja!

que buen video gracias

Así es, este tipo de videos muestra que si quieres tener un buen físico, lo primero que debes tener es eso, el deseo y la convicción, por que hacer ejercicio en cualquier lado se puede.

Saludetes bandita :cool:

Son los 44 ejercicios mas perros..!!! Muy bueno habra que probar alguno. Gracias

hay q empesar con los 8 mas tranquilos e ir subiendo de categoria ya q todo se empieza asi suerte y saludos!!

Volver