Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los matutinos son más responsables; los vespertinos, más creativos

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
Desde
16 Jul 2008
4dntvuhh2yeo4npyb3igdet73odaolf$35ckwv16rhlzxs4io6cu4xt29gbk44v.jpeg

"Las personas matutinas prefieren ponerse en marcha temprano e irse a dormir temprano. Son más activas, introvertidas y responsables", dice la autora del estudio Morningness-eveningness, gender and the Alternative Five Factorial Personality Model, Anna Muro

Después de haber analizado a 533 estudiantes de entre 18 y 33 años, le investigadora concluyó que, por su parte, los vespertinos son "más impulsivos, agresivos y creativos, no tienen miedo a decir que no, tienen más sentido del humor y socializan más".

Claro que estas características, dice la profesora , los hacen más vulnerables a sufrir problemas psicológicos relacionados con el control de impulsos o la inestabilidad emocional.

Cuando se habla de ser matutino o vespertino, los expertos se refieren a la tendencia biológica natural, no al comportamiento obligado por motivo de trabajo o de estudios. Es decir, a qué hora te levantarías si no tuvieras obligaciones.

Un vespertino se levanta entre las 11 y las 13 horas y se va a dormir entre la 1 y las 3 de la mañana. Mientras que los matutinos se levantan entre 6 y 9 y se van a descansar entre 9 a 11 de la noche. Entre los dos extremos, los intermedios.

jaja buen dato priemria y secundaria siempre en la mañana estuve

ya desde la prepa en la tarde

Yo fuí 96% Creativo :nerd:

Solo estuve menos de un año en la mañana en la secu. Y tomé una materia de la mañana en 4° semestre en la carrera. Y toda mi vida fuí en la tarde... hasta el kinder.

la güereja patas de coneja que antes fué mi ex en la carrera iba a ser 100% responsable pero el problema que a partir de 6° semestre la carrera solo tenía horarios para la tarde... C-C-C-Combo breaker: 88% responsable para ella :punzadita:

pues asi qué que creativo soy, pues no.... pero si soy vespertino :)

entonces soy mas activo, me la paso en el foro hgasta las 11

Yo soy matutino :D y si me duermo temprano jaja

cada que puedo me duermo entrada la madrugada y me levanto tarde, vespertino por naturaleza¡¡¡¡

la mayor parte de mi vida he sido matutino ñ_ñ aunque luego me daba weba levantarme temprano, eso si soy muy responsable xD.
Saludos bro.

no pues definitivamente, "vespertino", se nota en la hora en la que escribo... eso si muy creativo:¬¬:

tu que dices vespertina??? jajaja

oyes y si me duermo despues de las 6 de la mañana que soy???

jajaja

buena info :vientos:

Buena Info...
Y soy Intermedio...
Creo

Ahora Suena
The Day That Never Comes
Metallica

:mmm::mmm::mmm::mmm: yo soy matutino, pero soy muy creativo :metal::metal:

Volver