Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Los gringos visitan ba-k.com?

CrowX

Bovino maduro
Desde
26 Abr 2011
Pues como dice el tema, me entró esta curiosidad por saber si los individuos que viven en Estados Unidos visitan Ba-k.com

¿Que opinan ustedes?

Para los que no entienden, lo digo porque no veo post ni respuestas en inglés.

Simple curiosidad.

pues gringos gringos quien sabe , lo qus si nos visitan son paisanos que se fuerin para alla xD

Considerando que en la CIA son gringos, entonces sí, hay gringos que visitan este sitio...

Señor no lo ilumines!!! ELIMINALO!!!!!!!!

Skate or die...

claro que si estan en el foro de peliculas y series de tv en ingles. si sirve de algo. xD

Pues si hay, pero supongo que la mayoria son latinos que viven alla...
24l9d84.jpg

Y si visitaran Ba-k, qué?... Perdón pero carece de sentido a mi parecer...

Claro que visitamos Ba-K. Los Estados Unidos es el segundo pais con mas hispano parlantes, despues de Mexico.
Y no solo los paisanos que se vinieron a vivir aqui, sino tambien los que nacimos aca, y uno que otro guero que hablan Espanol, visitamos el foro con regularidad.

hace poco que me llego un mesaje privado de un tipo de alla pidiendo ayuda con un celular parecido al mio D:

Lo digo porque no veo post en inglés.

por reglas y por cortesia no puedes escribir en un foro donde se hable un idioma distinto, escribir en otro idioma es considerado SPAM.

yo estoy en otro foro en ingles y no puedo escribir en español, aunque haya latinos solo por perfil se puede escribir en español.

saludos.

Volver