Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los gases (pedos XD) de los dinosaurios y el calentamiento global

jalexc

Bovino maduro
Desde
27 May 2010
Los gases de los dinosaurios y el calentamiento global

09 de mayo de 2012

dinosaurios%20223.jpg

Un estudio llevado a cabo por científicos británicos de la Universidad John Moores de Liverpool, Inglaterra, plantea que los gases emanados por los grandes dinosaurios, luego de comer diversos vegetales de las copas de los árboles, fueron los responsables del calentamiento global hace millones de años. Según el artículo, publicado por la revista Current Biology, el metano producido en el proceso digestivo de los saurópodos (que podían pesar hasta 20mil kilos), fue suficiente para generar un sensible aumento de la temperatura en el planeta. El metano producido por estos gigantes podría haber alcanzado una cantidad de 520 millones de toneladas anuales, lo cual supera el total de lo que se genera en la actualidad, sumando a los animales (como las vacas) y la actividad industrial. Esta sería la curiosa aunque muy probable y novedosa explicación de la elevada temperatura que tenía la Tierra en la Era Mesozoica.

"que pedo con los dinosaurios no?? :chavo:

Fuente: :)

No ma ca yuuuuu, tengo un cuate que tambien aporta su granito para el calentamiento global.

Mendigos herviboros XD solitos se pusieronde pechito para morirse muajajaja asi tambien el meteorito que cayo ayudo jajajajja

no mams...esta teoria cuando me la conto mi hermano, crei que eran otro de sus ALUCINES :histerica:

jajajajaa a fuerzas ellos tuvieron la culpa, ya nosotros nos encargamos de lo demas jajajaja

Lo que quiere decir que cada dinosaurio de ese entonces era como un camión de los de ahora, ya sabemos por que hace tanto calor hoy en día, buen tema...jejeje

pues debio oler a petalos de rosa el planeta.. :memeo:

Pero de que reverendas ma...canadas se entera uno.

Muy buena la info.,..

Dicen que ahora en la actualidad los mayores emisores de Metano son las vacas y no al hacer digestion, mas bien al eructar

Volver