Ternurita, ¿Y crees que te va a decir: "Si te ando poniendo el cuerno bien rico"? Obvio que no. Bueno, tu ya anduviste de coscolino, así que ya debes saber cual es el comportamiento de alguien que Traiciona, aunque dejame decirte que la mujer es mas discreta en ese aspecto. Ella te lo negará rotundamente, incluso si siente que andas pisandole los talones se las ingeniará para que no la descubras. Con lo que dices, no es suficiente para sacar conclusiones si te anda cuerneando ó no. Tal vez andas paranoico por lo mismo que tu se la aplicaste y tienes miedo que ella te la aplique de regreso sabiendo que no estarás en posicion de reclamar. Ojalá ella se valore como mujer y no ande aflojando las pompis por ahi, solo por darte una leccion por que ella estaría atentando contra su integridad.
Ahora, ¿Si descubres que efectivamente te está cuerneando? ¿Que harás? ¿La harás de pedo? ¿Exigirás respeto? Tal vez te hagas el indignado, pero no estas en posicion de hacer nada. Posiblemente ella no esté haciendo nada malo y solo te está torturando con tu propia paranoia. Por otro lado, que no se te olvide que tu le pusiste el cuerno y despues de una traicion no puedes esperar que todo sea perfecto por que la confianza se pierde y poco a poco, lo que siente por ti se va por el retrete. Tal vez ella te perdonó tu chistesito por que te quiere ó por que no se quiere ó por que busca darte una leccion, eso es un dilema muy incomodo para ti.
No se si ella sea tu novia ó tu esposa por que solo dices "mi mujer" pero si ambos quieren que eso progrese, deben de tener cuidado con ese asunto. El hecho de que te haya dado otra oportunidad, no significa que ya este todo perdonado y olvidado. De cualquier manera no pueden estar así, jugando al "tu me haces, yo te hago", solo los dos estarán perdiendo el tiempo y no serán felices. Que tampoco se te olvide que ella es mujer y sus opciones (hombres) son superiores en cantidad con respecto a tus opciones, y si se ponen en plan de estarse cuerneando hasta cansarse, por cada chica que te eches al plato ella se merendará 5 weyes (o mas). Mejor habla con ella en paz, sin discutir y preguntale si no está agusto contigo ó si ya no te quiere ó si lo que hiciste aun le sigue doliendo, y ponganse de acuerdo sobre lo que es mas viable para los dos.
AMÉN!!