Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los bloggers y foreros a consigna.

• Autor de tema Autor de tema eoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Desde
7 Nov 2005
Por si se preguntan de dónde puede ser que salga tanto "usuario" "usuaria" nueva?, y otros y otras no tan nuevos pero que pocas veces pasan por polaca y ahora hasta juristas salen y se hacen los "aparecidos" por este subforo y que vienen y nos dicen que si ejercemos nuestros derechos hacemos enojar al niño Dios o que si criticamos al goberino nos saldrán arrugas, o que si promovemos una visión critica de la realidad político-social del país somos hijos de satán y que no "gestionamos la unión" de los mexicanos como si de posada navideña se tratáse he aquí dos pistas que pongo a su consideración.

Los "accionistas" ciber-panistas.

pani.jpg

Código:
http://www.pan2009.org/home/home.aspx
Y los baby-ciber-dinos del pri.

prin.jpg

Código:
http://www.fjr.org.mx/
No digo que no tengan derecho o que sea algo reprobable ni mucho menos, todo lo contrario.

Qué bien que los partidos se abran a este medio de la red donde la divisa principal es el derecho de réplica. Pero cuando menos considero yo que esos usuarios "nuevos" y "nuevas" y los que no son tan nuevos y nuevas pero que de pronto se hacen los "aparecidos" en este subforo digan cuales son los intereses que hay tras sus post.

No tiene nada de malo el recibir subvenciones, financiamientos, o becas de parte de las entidades gubernamentales al contrario serían la mejor muestra de que algo se está haciéndo bien, pero considero tramposo venir y descalificar solo por descalificar y por consigna sin decir abiertamente qué los mueve o qué intereses respaldan dichas descalificaciones a los usuarios y al foro.

Es temporada electoral amigos...

EDIT: Al PRD no lo puse por que de plano no tienen una estragia clara para la red. Al parecer sus pleitos internos no les dejan el suficiente tiempo para darse cuenta que la realidad los está rebasando más rápido de lo que pierden votantes :P

Pues... gracias por la info eoz, si me he dado cuenta de estos usuarios... Pero esta bien que existan porque significa que el foro de polaca tiene una gran audiencia.
Por cierto yo no soy nuevo, soy leecher salido del closet que no es lo mismo :memeo:

si, a mi m causo mucha gracia cuando m llego una invitacion para ser amigo de 1 candidato del pri en mi hi5!!! :S:) aun no lo he aceptado...:chin!:

Buena informacion Eoz, estoy de acuerdo hay que evitar que nos asusten con la mano del muerto, y ejercer nuestro derecho a disentir y a opinar.

Ya llevan tiempo esos "infiltrados". Se les paga para difundir ciertos mensajes proselitistas o en su caso denigrar y/o atacar al adversario político. En la mayoría de casos (denigrantes)son contratados por terceros por sumas ridiculas y exigencias titanicas; otros no aparecen en nómina y se les paga por caja chica y los más afortunados(coordinadores de campañas puercas)aparecen como asesores. Pero los peores pagados son los que se llevan la "friega" de buscar en internet información, crearse varios usuarios en los blogs,foros,etc y encargados de difamar o apoyar a determinados partidos.
A mi me han invitado a bombardear correos con propaganda del PSD o a dejar mensajes en foros conocidos(entre ellos ba-k)a favor del PAN; por la modica cantidad de $80 pesotes diarios, debo dar cuenta a mi contacto con los links y la cuota es de 40 mensajes diarios o al menos 50cuentas de correo veridicas(el las proporciona). Esta persona además de insistente trata de amedrentarte con que no vas a encontrar un trabajo mejor pagado por hacer tan poco y que conforme pase el tiempo la paga que ofrece va disminuyendo...En fin, me imagino que hay otros mecanismos menos denigrantes y "oficiales" en los partidos políticos para realizar estas tareas.
Nota: la persona del PSD me contacto por e-mail(habrá que ver si en evrdad pertenece a dicho partido)y cuando fue de parte del PAN(bajo el mismo modo de operación) me contactaron por teléfono y me hicieron la propuesta varias veces. Aparece en el CallerID como privado, Telmex se hace guaje, nomás me dieron un número par denunciar publicidad no solicitada que ni lo apunté del coraje. En fin, en cierta forma ayudan a medir la desesperación de los partidos politicos por quedar en el poder.

Lo habíamos platicado hace unas semanas....

Lo peor es la hipocresía, yo creo que si algo nos debe auntentificar es a qué juego jugamos, siempre me he dicho perredista,(ahora ya con aristas), y me da pena ajena los actos de doble moral que se vierten no solo aquí sino en tooodos los aparadores que encuentran...

Lo bueno es que tengo mi gafete de caza-clones, jajajajajaajjaja

Pues a como he podido he regresado la misma moneda... Les atiborro sus buzones de spam a los condenados... Jajaja y cada que puedo en paginas no adecuadas en el area de "email me" les pongo el correo del "futuro gobernador" o alguien asi, de esta manera tendra su buzon mas piojos y muchachas encueradas que un burdel en dia del padrote...

EDIT: Al PRD no lo puse por que de plano no tienen una estragia clara para la red. Al parecer sus pleitos internos no les dejan el suficiente tiempo para darse cuenta que la realidad los está rebasando más rápido de lo que pierden votantes :P

Es que no has visto en el MSN, ahí debajito aparecen sus banners con Chuchito y sus pasteles. Mas abajo sale el vínculo para ir a su página.

Muy curioso el tema, tal vez no han visto la sección que hay ( o había, hace mucho que no la veo) en la página del PRI, en contactos: "encuentra el amor en el PRI" eso si estaba muy jalado, aunque es de reconocerse que los partidos está haciendo su luchita para atraer más electores.

A mí solo me han llegado invitaciones al hi5 de los candidatos del pri del estado. De más está decir que los rechazo.

Gracias por la información EOZ, la tendré en cuenta... No me ha tocado distinguir ese tipo de actividades, pero estaré alerta.

Mientras tengas bien estructuradas tus ideas. Los "Nuevos Usuarios" Que vienen a hacer Campañas Estaran De Sobra.
Basta con que Busques un poco de Informacion para darte cuenta que Es Basura...
Lo malo que llenan los Foros de Tonterias... En lugar de Que Aporten a NAPB. xD

No tiene nada de malo el recibir subvenciones, financiamientos, o becas de parte de las entidades gubernamentales (lo malo es cuando esas entidades gubernamentales dan eso beneficios -a los que esten dispuestos a prostituirse politicamente- a cambio de que les hagan el trabajo politico sucio y de manipulacion...que pena y que asco.) al contrario serían la mejor muestra de que algo se está haciéndo bien, pero considero tramposo venir y descalificar solo por descalificar y por consigna sin decir abiertamente qué los mueve o qué intereses respaldan (nunca van a decir o a reconocer que son personas pagadas y vendidas) dichas descalificaciones a los usuarios y al foro.

Interesante nota EOZ...ya era muy notoria la participacion sorpresiva de tantos visitantes con tan pocos mensajes.
Se entiende que cada quien piense como quiera y que apoye a quien le plasca...pero detesto a todo aquel que solo comenta lo que le ordenan a fin de recibir una paga....
Esos, esos...cuanto daño causan...y que lastima me dan!...

EOZ, nota interesante...como siempre.

Saludos
Bluesy

muy buena informacion, yo soy nuevo, soy apartidista, no creo en la politica como esta actualmente administrada

por cierto donde se apunta uno para los 80 pesos? jajajajjaj

gracias por el aviso

Volver