Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

los avisos

foxfox458

Bovino adicto
Desde
16 Mar 2009
mire les relatare mi historia.

ayer se murio mi abuela y pues la verdad si senti muy gacho despues ya de regresoa mi kasa me puse a pensar por ke paso y komo hubiera deseado saber ke pasaria eso entonces algo de repente sakudio mi cerebro bien gacho.

unos dias antes me habian pasado kosas mega raras komo ke se me habian kasido kosas relacionadas a mi abuela o ke me despertaba a las 2 de la mañana la sentir ke me hablaban .

me di kuenta de ke algo me habia dicho ke eso pasaria kreo ke el ke me estubo asi komo avisando fue mi abuelo ya ke dicen ke el murio cuando yo tenia 2 meses de edad y kuando me despertaba por ke me hablaban se escuchava la voz de un hombre.

no si si fueron señales o algo por el estilo solo kiero su mas sincera opinion

pues creo que soy el primero...................pero no entendi tu historia pero el aporte de agradece

Pues la verdad creo que te autosugestionaste, por la forma en la que cuentas la historia parece ser que te tratas de convencer que ya sabias que pasaria n_n. bueno esa es mi opinion, gracias por el relato.

mira no la escribi para converser a la gente digo ke se me hec raro de igual forma lo ke me estubo pasando fue hace 3 dias

mire les relatare mi historia.

ayer se murio mi abuela y pues la verdad si senti muy gacho despues ya de regresoa mi kasa me puse a pensar por ke paso y komo hubiera deseado saber ke pasaria eso entonces algo de repente sakudio mi cerebro bien gacho.

unos dias antes me habian pasado kosas mega raras komo ke se me habian kasido kosasrelacionadas a mi abuela o ke me despertaba a las 2 de la mañana la sentir ke me hablaban .

me di kuenta de ke algo me habia dicho ke eso pasaria kreo ke el ke me estubo asi komo avisando fue mi abuelo ya ke dicen ke el murio cuando yo tenia 2 meses de edad y kuando me despertaba por ke me hablaban se escuchava la voz de un hombre.

no si si fueron señales o algo por el estilo solo kiero su mas sincera opinion

ahi ya no entendi y me perdi...lo siento:S

Probablemente si fueron premoniciones, cuando te suceda lo mismo en proximas ocasiones no te asustes y trata de ponerles mas atencion.....

Si, puede que sean premoniciones, pero tambien puede que sea como dijo el bakuno de arriba, que te estas comvenciend de eso. Pues, quien sabe?
Gracias por la historia

Disculpa, pero no entendi muy bien... lo que si entiendo y comparto es la perdida de una abuelita, la neta si cala... mas cuando estas apegado a ella :(

Orale interesante el relato, pues trata de ponerles mas atencion igual y si te quieren decir algo!

Saludos!

Volver