guillvf-86
Bovino adolescente
- Desde
- 31 May 2008
- Tema Autor
Que tal carnales, casi no escribo en esta sección pero ahora si lo haré, porque neta que no se que hacer, llevo 4 meses con mi chica, y hace aproximadamente mes y medio mi novia me comentó sobre unos amigos que conoció por una pagina para conocer amigos y citas, no se cuantos haya conocido, pero me ha dicho que actualmente solo platica con 4 y que les tiene confianza, no los conoce en persona, solo son amigos virtuales por asi decirlo,el problema es que a veces estamos juntos y le suena el celular notificando que le llegó un mensaje de whatsapp,pienso que ellos le hablan, unas veces si he tenido razón y otras veces no, hasta nos hemos enojado por tanto que le digo, hemos tenido discusiones por eso, ya hemos hablado mucho y me ha dicho que no hay nada entre ellos que solo son amigos, que no le interesa nada con ellos, que si hubiera querido que pasara algo con alguno de ellos ya hubiera pasado por el tiempo que lleva conociendolos (como 2 o 3 años), de hecho les ha platicado sobre mi, que soy su novio y de los planes que tenemos, miren tambien de mi parte yo conocí a dos personas así, en su momento se lo dije, y actualmente lo que hice de mi parte fue eliminar cualquier tipo de contacto con ellas esperando que ella hiciera lo mismo, pero no, lo que me dice es que confie en ella, que no hay nada entre ellos, solo amistad, y bueno si de algo sirve decir esto, es que ya tenemos planes a futuro de formar una familia, ahh otra cosa que me enfadó es que una vez que medio me enseñó una de sus conversaciones vi que ella la mandó una foto a uno de ellos, que porque estaban hablando de que se veia gorda, y eso me molestó que le haya mandado foto, para finalizar me dice que antes le mandaba frecuentemente, cosa que no veo muy segura porque nos sabe que usos le puedan dar, bueno es todo, espero buenos comentarios.