Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los 7 Sellos (Revelados por DIOS, desde 1975)

kuasimo

Bovino adolescente
Desde
12 Dic 2009
Que onda bakunos, aquí les comparto esto que me encontré alguna vez sin querer y que me ha dejado sin palabras. Se trata de un archivo en audio donde se lee el significado de los 7 SELLOS (que se mencionan en la biblia). Es algo muy interesante, para aquellos que son curiosos, observadores, profundos, investigadores, que buscan la verdad de las cosas, y también, desde luego para los que quieren o han querido saber el significado de los 7 sellos.

Mensaje de DIOS para la humanidad
Temas: variados
Tema Principal: Los 7 Sellos
Año: 1975
Lugar: Lince, Lima Perú
Fuente: Los Rollos del Cordero de Dios ó La Ciencia Celeste (4mil rollos escritos a mano en castellano)
Contenido: Ciencia, moral (los primeros 18 minutos tienen mas moral), psicologia, filosofia, historia, verdad,
justicia, amor, humildad, consejos, leyes, parabolas, etc.
TITULO ORIGINAL: Divino Significado de los 7 Sellos; La Divina Revelación que Corresponde a los Tiempos Celestiales;
Una Divina Forma En el Divino Libre Albedrio del Padre Jehová; La Divina Intención Salida de Él
Tipo de Archivo: AudioLibro (Lectura de 1 solo rollo)

Exposición de 100 rollos ante las camaras:

Pagina Web Original:

http://www.alfayomega.pe/divinosrollos.php

Caracteristicas:

Tamaño: 112MB
Duración: 49:01 min.
Formato: MP3
Sonido: Estéreo
Calidad: 320KB
Tiempo de descarga: 38 min. aprox. a 50KB/s

DESCARGA EN: Uploaded

http://uploaded.net/file/js098es5

E-mail: julio_17_batman@hotmail.com

Última edición por un moderador:
Checando, por cierto, tu post está en un foro erroneo :S pide a un moderador que te lo mueva a su zona correcta

y lo que me impacta es la sensacion que uno tiene cuando lo escucha, pues se siente como el mismo DIOS está hablando a través de esa escritura (en primera persona)

Entonces has hablado con Dios?
Como sabes que "se escucha" como si "Dios" lo estuviera dictando?
A que "Dios" te refieres?

Pues cada quien no? Pero sin afán de ofender, debiste haberte limitado a decir que te sorprendió para no entrar en alegatos.

Salu2.

Pues al parecer te ofendio, aunque no fue mi intencion, lo ciento amigo, lo unico que digo es que desde que lo escuche quise que todos lo escucharan; me referia a mi opinion, no se cual sea la opinion de los demas, y se respeta.

No, no me siento ofendido, solo quería hacer enfasis en que aclararas ese punto, aunque creo que si me vi muy agresivo. Me disculpo por eso.

Salu2.

Esta bien, acepto disculpas. Ojala y lo escuches, pero con ganas de aprender, de escuchar; con decirle que hasta me hizo llorar a mi. saludos.

Parece una de las grabaciones de Sara Otero, no las descalifico pero tampoco les doy credito... solo escuchar y aprender lo que mejor me paresca, gracias por compartir.

cada quien sus creencias, y gustos, lo que no comprendo es como la poblacion (mayoria) cree en santos y dioses y no creen en cosas que tiene evidencia etc, etc como ovnis, sociedades secretas etc. pero bueno se agradece tu aporte

Pues a escuchar se ha dicho y despues de eso regreso para volver a opinar...

gracias por compartir.

La neta no me gusto, pero respeto la creencia de cada quien, luego ese eco q tiene q pretende parecer interesante solo lo distorciona y dificulta el entendimiento...

Volver