Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

los 10 mandamientos segun apple

pochini

Bovino de alcurnia
Desde
16 Dic 2008
me encontre esta pic de los mandamientos del apple y me parecio chistosa pero ciertas jejeje.

10mandamientosapple.jpg

1.- No usaras PCs, estan muertos.

2.- compraras el ipad aunque no la necesites. (politicos del pri).

3.-no maldeciras la publicidad iAd. (asi bienen nose que sea).

4.-usaras android si tienes pensamientos impuros.

5.-no codiciaras la multitarea real.

6.-el unico flash qeu usaras sera el de la camara.

7.-las manchas amarillas se evaporaran solas.

8.-no agarraras el movil con la mano izquierda.

9.- no olvidaras el iphone en la barra del bar.

10.-honraras a apple sobre todas las cosas.

algunas no les entendi pero no soy tan conocedor apple.:cucu:

que chistoso... yo soy al contrario de mac, uso pc, android, flash, los aparatos les saco jugo, los sostengo con la mano izquierda, odio la publicicad, me guardo bien el cell cuando voy a echarme unas chelas..... y recuerden amiguitos:
fanboy.jpg

jajaja de seguro han de tener varias imagenes de esas colgadas en las oficinas de apple

Bueno diganme de Ke presumen y les dire de lo que carecen,lamentablemente todos quisieran utilizar Los productos de apple,pero el presupuesto no les da,amen a apple sobre todas las cosas bakunos,yo se Los que les digo.

Bueno diganme de Ke presumen y les dire de lo que carecen,lamentablemente todos quisieran utilizar Los productos de apple,pero el presupuesto no les da,amen a apple sobre todas las cosas bakunos,yo se Los que les digo.

asi o mas amargado, chale we algunos nos gusta vivir en la esperansa!!

que chistoso... yo soy al contrario de mac, uso pc, android, flash, los aparatos les saco jugo, los sostengo con la mano izquierda, odio la publicicad, me guardo bien el cell cuando voy a echarme unas chelas..... y recuerden amiguitos:
fanboy.jpg
pinche apple horrible tienes razon

Volver