Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lorena Herrera... Portada Playboy Marzo

Sircrow

Bovino maduro
Desde
20 Ago 2007

Este es el adelanto del mes de marzo..

Saludos

muy bien

Aunque si hubiera posado hace unos alitos antes mmm pero eso si PLAYBOY se esta poniendo las pilas QUE PASO H NO TE DEJES!!:punzadita:

pense q ya no veria a esta mujer tan espectacular, es mi consentida, grax, po rla portada

Pues si.... las fotos llegan un poquito tarde. Pero ojala que esten mejor que las de la Teran, que para ser sincero, las senti muy fresas...

se tardo un poco, en lugar de enseñar las chiches en las peliculas mexicanas mejor hubiera salido en playboy, pero pues no la reventamos nomas saliendo la revista, unas 2 que 3 ordeñadas y listo.

Ahora si playboy con su nuevo director vaya que se esta poniendo las pilas y abriendo la cartera para convencer a las artistas....gracias por el adelanto y a esperar a ver que tal esta el proximo número de la revista

ESPERO QUE AHORA SI MARIBEL GUARDIA Y NINEL CONDE SE PONGAN LAS PILAS Y TAMBIEN SE ANIMEN, SERIA LO MAXIMO NO CREEN?

a no ma, al fin la pudo encuerar, espero que no diga otra ves que es su hermana gemela

ojala sea cierto unque se ve muy fake la portada pero esperemos que sea cierto chaquetas seguras

Pues yo he visto a esta vieja en vivo y a todo color y la verdad si parece Travesti como dice el Facundo, No es muy de mi agrado pero quien soy yo para negarcelo, jajajajaja

Quiero ver mas de esta perra Herrera....
gracia por el aporte!

Ya alguna vez salió en playboy, más joven y no era famosa, pero de eso ya hace uuuuuuuuuhhhhhhh!

Volver