Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lorena Herrera - Playboy Mexico Marzo 2011

Gracias por el aporte, pero como que tanto dimes y diretes para solo esas fotos?? Medio exagerado no?? Gracias otra vez

Umm si asi va a estar, pues que chafa, thanks man por el adelanto.

q bueno q existen estos portales para no gastar xq apuesto q sera una mamada, pinche vieja esta retocada y no lo digo de la manera q uds piensen xq si eso ya lo sabemos todos q si asi es, me refiero a q las imagenes estan todas photoshopeadas pero bueno a ver cual es el resultado.

me gusta para que no enseñe mas que una chiche y muy ahuevo, para ese tipo de sesiones que weyes los de Playboy pagarle por no encuerarse, mejor que siga apareciendo en tv notas o esas madres.

gracias por el adelanto y que chafa que no enseño mas porque ya esta media vieja y pronto va a tener que fajarse las chichis de tan caidas

Si esas fotos fueran de hace 10 años estarian buenisimas, ahora no me sorprenden en nada, se mira puro photoshop

no maaaaaaaaameeeeeeee y para eso esperar tanto tiempo chale buuuuuuuuuuuuu

uta como que no mas esas fotos pon toda la revista..... de por si la vieja ya esta asi...vieja

Habrá que ver todas las fotos para dar una mejor opinión

hay que esperar...

habra que ver si de ultimas no aparecen otras mas...

Volver