Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

LOCALIZA A TU NOVI@ EN CUALQUIER LUJAR DEL MUNDO

clinG

Bovino maduro
Desde
7 Jun 2009
Aburrid@ de no saber donde esta tu pareja ??
si saber o no Si Realmente te dice la verdad de donde esta?
Pues aqui podras saber la Ubicacion Casi exacta para saber si tu pareja te esta Cagando.

Localiza la ubicacion excacta de un Telefono Movil aunque se encuentre en cualquier parte del mundo.
Por medio del sistema de GPS global, la pagina Web se enlace con un satélite, que a su vez devuelve imágenes de la ubicaron exacta del teléfono celular.
Una muestra mas de que estamos siendo vigilados todo el tiempo.

http://www.celtascortos.org/moviles/index_es.htm

:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

jajajaja que mamada es esta, pero cai, esta buena, y al contrario de lo que dice al final ,si es posible localziar a alguien por su cel , jajajaja, buen post

Jajajaja esta buenisimo, muy divertido, pero estoy d acuedo con Krustys, SI ES POSIBLE localizar a alguien x medio del cel, pero tampoco es tan facil

Es bueno lo probe con un numero que tuve hace años y me funciono a la perfeccion.

jajajajaja esta chido aun leidos los comentarios m qued con la duda y tambien cai jajajaja.....

jajajajaja caí :). y el guey que puso que le funciono jajajaj ha de ser de los que nadamas leen el post de a rapido y ya jajaj:cucu:

jjajajaj Buen la broma pero lamento decirte que la tecnologia si existe spyphone es el software te custa como 800dolares .

que curioso, le puse el numero de mi novia pero aparesio LA TUYAAAAAAA jajajajaj

Volver