Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo que las mujeres reprueban en el sexo...

26pler

Becerro
Desde
29 Dic 2009
:histerica::histerica:Amigas bakunas ayudenme porfavor, tengo una cita con una mujer mayor que yo (37 años en especifico), y quiero que me ayuden con algunos consejos para no vermetan tierno enla cama con ella...(yo tengo apenas 21añitos) PLIS AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡ :histerica::histerica:

En mi opinion como te veo ya estas mal, dejate de nervios a las mujeres grandes no les gustan las inseguridades!
Podria ser tu mama, que no te gustan mas las jovencitas?

En mi opinion como te veo ya estas mal, dejate de nervios a las mujeres grandes no les gustan las inseguridades!
Podria ser tu mama, que no te gustan mas las jovencitas?
No siempre me han encantado las mujeres mayores, pero gracias por tu ayuda...:vientos:

psss mira para empezar ve contodo a ellas no les gusta las niñerias, les gusta ke sean derechos y directos y un consejo si le vas dar ke sea por el aniz porke una vez ke le das ahi no dejan de bsucarte. suerte brother

psss mira para empezar ve contodo a ellas no les gusta las niñerias, les gusta ke sean derechos y directos y un consejo si le vas dar ke sea por el aniz porke una vez ke le das ahi no dejan de bsucarte. suerte brother
Gracias men....:vientos::metal:

A las doñas les gustan los chamacos "inocentes" we. Por algo te tira el calzón :quepez:

Tampoco te pases de qlón (a mi así me fué :llorar:) pero no tengas tanto temor. Las señoras saben que quieren sexo y no se andan con nimiedades como las muchachitas, que "solo amigos" y la madre... tu ve a lo que vas ;)

mmmmmmm....maduribuena ...jajaj solo disfruta, con seguridad, con responsabilidad y a gozar!!

Tu dale con todo, sientete seguro, haz una buena chamba que quede satisfecha lo ma sposible por ti, por tu esfuerzo y que se sienta mujer...

versos andamos iguales, trata de tener mucho control sobre lo que haces es lo principal y dejate hacer lo que se le antoje, (aguante vara). Si lo vas a gozar, te lo aseguro- A diferencia de las chavitas estas ñoras no tiene pudor como la jovenes.

PREFIERO LAS MADURAS, ella 46 yo 31.

besala apasionadamente!
cargala i asotala en la pared comienza a besarle el cuello y asi poco a poco vas bajando

despues pz un Ora:::::::::::::.l
y da thodo brother

hijole bro no podre ayudarte porque no eh tenido la dicha de estar con una milf, pero tu seguro en lo que haces y flojito y cooperando. y a darle campeon, jajaja

no men no tengas miedo ve con todo y sin lastima y si es necesario, lastima y lastima
jajajajajaja

Volver