Maximus_Skywalker
Bovino de alcurnia
- Desde
- 12 Feb 2009
- Tema Autor
Bueno amigos, hace unas semanas pedi apoyo al corral para lo de un concurso en el facebook.. muchos de aqui me apoyaron votando y les comente que en agradecimiento a su apoyo regalaria una cuenta rapidshare por 1 mes sorteandola. se me reporto de spam el tema y fue borrado,y bueno... pero gracias al apoyo brindado me pasaron la lista hasta ese momento de los bakunos que habian apoyado en total una lista con 50 nombres y como al final si gane el concurso del jersey pues vengo a hacer valida lo que comente, para que no se preste a malos entendido.
y la forma en que realice el sorteo fue facil...
1. guarde la lista de los 50 nombres en una hoja de excel
2. empeze a cambiar de orden los nombres, los que venian al principio los pase al final, los de enmedio arriba y abajo los de abajo hacia arriba y asi hasta que la lista original quedo totalmente cambiada
3. les asigne un numero a cada uno de los nombres
4 le pedi ayuda a gente del twitter sin que supieran para que (y se daran cuenta por los replys que no lo sabian ) para que me apoyaran dandome 1 numero al azar entre el 1 y el 50
total que los numeros fueron saliendo.. y el quinto numero seria el ganador... y asi fue
y pues siendo asi tomando el 32 como el primer numero y el 21 como el bueno las cosas quedaron asi...
32 the2cto
7 Xavier_DF
42 anaelena
35 BenSol
y el quinto (y dicen que nunca hay quinto malo)
21 Vicshenko :aplausos:
asi que felicidades y en breve me comunico con el ganador para otorgarle la cuenta.
muchas gracias por el apoyo a toda la comunidad y en especial a Alexv