Nakamura-Hiro
Bovino adicto
- Desde
- 12 Sep 2009
- Tema Autor
La cosa está así: hace cuatro años hubo un concurso de canto en mi secundaria (yo estaba en primero) en el que no pude participar por ciertos motivos poco importantes para el caso. pero alcancé a escuchar una voz hermosa, de la que me enamoré. traté por año y medio de encontrar a la dueña de esa voz, pero no pude. ahora, cuando entré a tercero me hice muy amigo de una chava llamada Xóchitl, que al igual que yo amaba cantar. ella tenía un trabajo en el radio donde a veces le pedían que cantara, de modo que me convertí en algo así como su manager y técnico de sonido particular. poco antes de que saliéramos, en un plática equis me dijo que ella era la voz que había escuchado, pero lo dejé pasar. seguimos siendo amigos durante mucho tiempo, hasta que dejamos de vernos porque yo tenía otras cosas que atender. yo sabía que tenía novio, pero aún así me llegó el síndrome: me enamoré de ella. hace poco fui a verla, con la intención de confesarle lo que sentía, cuando me enteré que ya estaba casada y tenía tres meses de embarazo. sin embargo, pasé el día con ella por nuestra amistad, y cuando me tuve que ir noté cierta tristeza en sus ojos muy particular que me dijo que ella también sentía algo por mi. quizá no tan fuerte como mi amor por ella, pero sé que lo que ella sintió por mí, al menos por ese breve instante, fue amor. ahora, ¿qué es lo que debo hacer? sé que ella nunca quiso tener hijos ni casarse tan joven, y también sé que no puedo vivir sin ella, pero no sé si deba meterme entre ella y su marido (que tampoco parece quererla mucho). me siento demasiado confundido y no sé qué tengo que hacer. Ayúdenme, por favor.