Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!me da gusto que hallan mejorado las fotos y muy pronto subire mas tengo algunas ideas nuevas q espero les gusten y espero que alguien me ayude diciendome como pongo las imagenes clickeables para que las disfruten a detalleLo mejorcito; Es que cuentas con la idea de como tomar fotos sensuales, buscas poses sugerentes, juegas con la iluminacion, con las prendas y eso es lo que me gusto de tu material.
Las mejores fotos a mi parecer son estas...
Lo peor: El tamaño de las pics, esta bien para la pagina principal, pero deverias de ofrecernolas clickables, para asi disfurtarlas en un tamaño mayor y percibir todos los detalles!
Bueno espero nos compartas mas material, por que estas demuy buen ver jejeje!
Pues recibiras un MP donde te explico como postearnos tus imagenes clickeables.me da gusto que hallan mejorado las fotos y muy pronto subire mas tengo algunas ideas nuevas q espero les gusten y espero que alguien me ayude diciendome como pongo las imagenes clickeables para que las disfruten a detalle
Gracias por sis comentarios
Pues recibiras un MP donde te explico como postearnos tus imagenes clickeables.
Por que la verdad no me quiero perder ni el mas minimo detalle
Saludos guapo!!.
muchas gracias espero que me puedan ayudar con las imagenes clickeables y asi resubir las imagenes y poenr todas las nuevas para su esperada criticapues si me gustaron pero siento q les falta algo mas sensual (ojo no sexy, sensual) como q estuvieras sedusiendo XD jaja no se ocmo explicarlo pero vas muy bien, saludos!
pronto subire nuevamente las fotos con un mejor tamaño y ya poder clickearlas para verlas en su tamaño original, pero muchas gracias por tus comentarios mientras te dejo estas espero te gustenQue delicia de fotos! estás muy le metiste de todo un poco, y se ve padre! pero me gustaria estuvieran un poquito mas grandes!
Besos!